Foto: Especial
A Euforia le quedó claro hace tiempo que su alianza con el Último Guerrero, estaba rota. Aún así, buscó la forma de mejorar la relación con su paisano, a quien consideraba su amigo. Pero el pasado viernes, la caída en la lucha de campeonato contra los 'Dinamita', detonó una explosión definitiva entre ellos.
"Me cansé de esperar una respuesta", lamenta el enmascarado. "La pedí dos veces personalmente. Siento que no somos niños ni payasos, y como el Último Guerrero no tuvo los pantalones para decirmelo en la cara, lo hice yo. Hasta aquí llegamos".
Una etapa que le deja aprendizaje y satisfacciones. "Una época en mi carrera que no se va a olvidar. A ellos no les va a afectar, no van a perder nada. Siempre he sabido que luchadores mejores que yo, hay muchos, peores que yo, miles, pero iguales que yo, no hay ninguno. El que entre va a ser su trabajo".
Saber qué le depara sin el respaldo de un equipo tan fuerte en el Consejo Mundial de Lucha Libre no lo inquieta, y se agazapa en su experiencia para esperar lo que venga. "No puedo asegurar si es la mejor decisión, pero es algo que se tenía que hacer. Si no estás a gusto en un lado, para qué seguir batallando. Mejor cada quien por su lado, ni te estorbo ni me estorbas, como profesional se hizo lo mejor que se pudo. Es un riesgo que correré. Si cometo errores yo los voy a pagar, si tengo aciertos, los voy a disfrutar".
Le duele aceptar que pensó que era el Guerrero era un buen amigo y compañero. "La realidad es que desde desde la última gira en Fantasticamanía (a Japón), me di cuenta de que las cosas habían cambiado, se lo pregunté y me dijo que no pasaba nada. Pero ahí está la verdad".
La cabellera de su ahora ex colega, no está entre sus planes inmediatos, y en eso, le hará caso a uno de los consejos del líder guerrero. "Le agradezco toto el aprendizaje, pero algo que le aprendí, es que mi máscara vale más que una cabellera. Así que eso no me interesa. Tengo en la mente el campeonato de peso completo, así que ahora como rivales pido una oportunidad. Mi rivalidad es con la lucha libre y estoy listo para todo".
Cambiar de esquina tampoco le atrae, pero no descarta formar un nuevo equipo. "Si me gustaría pertenecer a algo, porque las agrupaciones es algo que se maneja desde hace muchos años, entonces, sería interesante formar algo nuevo".
Comentarios
Publicar un comentario