Ir al contenido principal

Los Cancerberos acechan la gloria en el CMLL

Gabriel Cruz




    Foto: CMLL



Apenas unos días después de cumplir 35 años como profesional, el luchador Virus abraza la posibilidad de conquistar su primer campeonato en equipo, al lado se sus inseparables secuaces, Raziel y Cancerbero, una cita que significa un premio para la paciencia de los tres.

"El concepto de los Cancerberos siempre ha sido muy importante para mi. Desde que el patrón Paco Alonso nos los propuso. No se dio mucho trabajo juntos hasta hace poco, pero es un equipo que influye fuerte mi carrera. Ha sido muy bonito trabajar con ellos en los últimos meses, pero hay que consolidarnos para tratar de obtener el campeonato de tercias. Qué mejor, al lado de ellos", compartió el llamado 'Pequeño Maestro'.

Y lo acepta, después de tanto tiempo de esperar, coronarse tendría tintes de hazaña "y nos puede consolidar como tercia. Además, en la Arena México, que es la catedral de la lucha libre, pisarla es lo más difícil que hay. Confiamos en nuestra capacidad y queremos ser los nuevos campeones, lo vamos a intentar pero arriba todo puede pasar. Son unos buenos rivales y con mucha capacidad, la ventaja es que nos conocemos y eso nos ayuda".

Para Raziel, ser cancerbero fue un gran salto en su carrera, "porque Virus siempre confió en nosotros y después de muchos años de cambiar de personaje, seguimos batallando para coronar este esfuerzo con esos campeonatos".

Hacerlo este sábado, en el festejo por los 65 años de la Arena México le da un matiz especial. "Cuando te ves programado en esta arena brincas de felicidad, pero también implica una responsabilidad y motivación, subimos a gozar la lucha libre, somos unos privilegiados. Estamos bien acoplados pero sería un error confiarnos, ellos son buenos luchadores pero si hacemos lo nuestro, tenemos muchas posibilidades de ser campeones".


                                           Foto: CMLL

El Cancerbero tampoco puede ocultar que el camino a la gloria ha sido sinuoso. Dejar atrás el nombre de Mesala fue el primer reto a vencer. "Fue difícil, pero me propuse hacer a un lado el pasado y de ahí comenzamos a ver resultados. Ahora, el concepto de Cancerberos nos puede llevar a las páginas de los campeones. Hay mucha gente que añora estar en una lucha en este ring sagrado, y tenemos el placer de que sea nuestra casa, donde hacemos lo que más nos gusta y apasiona. No es algo de poco tiempo para acá, venimos haciendo nuestro trabajo y vamos como siempre, a dar el cien, en busca de los campeonatos".

Sin pecar en confianza, presume lo bien estudiados que tiene a sus enemigos de esquina. "Son tres elementos que reúnen la experiencia de Stuka Jr., la fuerza de Guerrero Maya y la espectacularidad de Star, además también vienen con la mentalidad de ganar, los seis vamos igual, así que será una gran batalla".






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Uno a uno los seis extranjeros confirmados para jugar con Diablos Rojos del México en la LMB 2025

FOTO: DIABLOS ROJOS Gabriel Cruz Diablos Rojos del México confirmó a seis peloteros extranjeros para jugar en la LMB 2025; checa uno a uno quiénes son. Tres peloteros extranjeros nuevos tendrán los Diablos Rojos del México en la LMB 2025, que se suman a otro tres jugadores foráneos que ya habían estado en el roster escarlata. Los pitchers extranjeros que llegan a Diablos Rojos del México en la LMB 2025 JC Mejía, Trevor Clifton y Stephen Nogosek son los tres pitchers extranjeros confirmados por la directiva de los Diablos Rojos del México para la temporada 2025 de la LMB. Al mismo tiempo, el lanzador Ricardo Pinto y los jardineros José Pirela y Ramón Flores, regresarán también a los Diablos Rojos del México en la LMB 2025. JC Mejía será el nuevo cerrador de los Diablos Rojos del México en la LMB 2025 El dominicano JC Mejía jugará con los Diablos Rojos del México por primera ocasión, y llega con la experiencia de haber lanzado con los Cleveland Guardians y los Milwaukee Brewers en Grande...

El Difunto se pone vivo y conquista el Inframundo del CMLL

FOTOS: CMLL Gabriel Cruz El Inframundo luchístico sigue teniendo en la escuela tapatía a su dueña. Esta vez, era casi imposible que esa hegemonía terminara en la Arena México, ya que con tres gladiadores originarios de Jalisco sobre el ring, era inminente un nuevo triunfo para esa región. Contra cualquier pronóstico, El Difunto, severamente lesionado, se levantó de la lona para vencer en la final del torneo al campeón vigente, Cavernario, quien pecó de confianza y acabó con la cara hacia las lámparas. “Nadie mejor para ser campeón del Inframundo, que alguien del más allá”, presumió el nuevo monarca, quien valoró también, “el gran semillero de la lucha libre mexicana que es la escuela de Guadalajara”. VA POR MÁS EN EL CMLL Un triunfo que le sabe a gloria al nacido en guanatos, sobretodo, porque lo consiguió ante su némesis, “considerado el gran ogro de la carrera de Difunto, pero (Cavernario) habló de más y le demostré que no soy un novato. Soy el nuevo Rey del Inframundo”. La noche era...

Arturo López termina su historia en el beisbol, con los Diablos Rojos del México

FOTO: DIABLOS ROJOS Gabriel Cruz La aventura en el beisbol profesional del lanzador Arturo López terminará con el playball de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando se despida de la pelota caliente portando la franela de los Diablos Rojos del México. Firmado por los Diablos Rojos en 2001, tras un paso por sucursales de Grandes Ligas, Aruro López comenzó su historia con Diablos Rojos en el año 2006, hasta sumar 16 temporadas, 303 juegos lanzados y 72 victorias.  El jueves 17 de abril de 2025 quedará marcado en la vida de Arturo López suba a la lomita del Estadio Alfredo Harp Helú, para abrir el inaugural. Entonces, iniciará la cuenta regresiva de su carrera, que terminará al momento que entregue la pelota para el cambio de lanzador, tal vez con su victoria 73 en las manos. “Es una decisión que tomé junto con mi familia, ahora estoy enfocado en pasar más tiempo con mi familia, ya que han sido muchos años de estar en el beisbol día a día, entrenando fuerte, preparánd...