"Es una notica inesperada que me llegó en un momento en el que todavía dudaba en luchar en Estados Unidos, pero cuando me invitaron me emocioné y acá estoy", comparte.
Pese a la distancia, no perdió detalles del crecimiento que sus compañeras de aventura, "estamos en un momento muy bueno para las 'Amazonas'. Felicito a las compañeras que han trabajado durante la pandemia, ganando el reconocimiento. Ahora podemos decir que damos mucha calidad y estoy orgullosa de la forma en que se ha crecido. Me sentía un poco deprimida por no estar aquí, pero me estaba cuidando porque quería regresar bien, con salud".
Y lo hará tres años después de su debut , aquella noche de estreno en la que también se celebró un 'Grand Prix', pero varonil. "Así que ahora volver a luchar después de un año y medio en un evento de mujeres, es algo muy significante para mi. En lo personal, tengo una cuenta pendiente con Marcela y quiero enfrentarla. Si me quedo con una extranjera, Dalys es una rival muy fuerte y sería interesante luchar con ella".
Comentarios
Publicar un comentario