FOTOS: CMLL
Gabriel Cruz
Hasta hace unos meses, el futuro de la luchadora Silueta era incierto, es más, pensaba en iniciar el camino al retiro de los encordados.
Pero el destino dio un vuelco total y tras ganar el ‘Grand Prix’ femenil del CMLL, está convencida de tomar todos los retos que vengan para consagrarse.
En la maldad encontró el brillo que le hacia falta para destacar. “Fue un giro completo, de ser la niña buena, que nunca usaba el color negro en mis equipos, a estar del lado oscuro. Saqué ese lado y me gusta mucho lo que hago”.
La tapatía no se cansa de cosechar éxitos, tras coronarse como la reina de Occidente, arrasó también con el cetro de Querétaro, ahora no conoce de límites. “Sé que estoy en el ‘ojo del huracán’, pero estoy lista para las que quieran mis campeonatos. A sus órdenes”.
PAREJAS INCREÍBLES
Lo cierto es que no hay tiempo para festejar de más, ya que el próximo martes, en la Arena México, será parte de un torneo increíble de parejas, para celebrar el ‘Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama’, en el que formará equipo con la Jarochita. “A limar asperezas, si queremos llegar juntas a la final y ganar, formamos una buena pareja y vamos por todo”.
Reyna Isis-Lluvia, Metálica-Vaquerita, Princesa Sugehit-Dalys, Marcela-Amapola, Avispa Dorada-Stephanie Vaquer y las tapatías Sexy Sol-Naútica completan el certamen femenil. “Es un orgullo que llegue gente tapatía, porque tienen hambre, los reflectores ya están sobre Guadalajara”, presumió.
Comentarios
Publicar un comentario