GABRIEL CRUZ
Stephanie Vaquer no pierde el acento que descubre su lugar de origen. Nació en Chile pero eligió México para convertirse en luchadora, una pasión que la tiene de frente con el máximo evento de su vida profesional.
"Estoy ansiosa y motivada para enfrentar este 'Grand Prix'. Significa mucho ser de nuevo la primera, y llego con la bandera de mi país, Chile, en mi corazón. Es una ocasión especial y voy a representar a toda Sudamérica", presume emocionada.
Claro que será extraño hacerlo con el público que suele apoyarla, esta vez en su contra. "Siempre me siento en casa pero me gusta el reto, es una combinación bonita estar en mi casa luchística pero también representar a mi casa de origen. Soy una persona que trabaja muy bien bajo la presión, pero es una presión que me gusta vivir".
Luce encantada con el equipo extranjero que integra. "Con mi pareja, guía e inspiración, Dalys, ella me hace sentir mucha seguridad. Es un equipo muy fuerte. Pero ya arriba del ring, la que sea, no importa, voy por el triunfo. Sería algo muy importante en mi carrera, algo más que ganar una simple copa, sería marcar la historia".
Comentarios
Publicar un comentario