FOTOS: CMLL
GABRIEL CRUZ
Integrante de la generación 2011 del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Hombre Bala Jr. pintaba para llegar lejos en las carteleras. Pero un cambio de personaje poco afortunado lo frenó, así que de vuelta con el nombre que le heredó su padre, está listo para hacer mucho ruido en el pancracio nacional.
“Ha sido algo maravilloso portar de nuevo este equipo. Un honor y un gustazo retomar mis orígenes y me ha ido de maravilla, estoy lleno de energía para lo que viene”, advirtió el enmascarado, quien el pasado sábado ganó el torneo de la ‘Gran oportunidad’ que lo convertirá en estelarista de la Arena Coliseo.
“Durante el proceso de la pandemia tomamos decisiones y recuperar este nombre fue una de las más importantes para volver a la lucha. Mi padre siempre me dijo que era algo muy preciado, que lo guardara, porque no sabía en qué momento podría retomarlo. O tal vez unos de mis hijos le gustaría portar el personaje. Así que estuvieron guardadas las cosas, y cuando mi padre falleció le prometí que algún día volvería a ser el Hombre Bala Jr.”, recordó.
Ahora sabe que los errores del pasado no pueden repetirse. “Hay descalabros en la vida personal y del luchador, aprendí que estoy en un lugar muy importante y hay que tenerle respeto. No valoraba estar en la mejor empresa”, sentenció.
Comentarios
Publicar un comentario