![]() |
Natalia Farfán
'Santa Máscara Tattoo' aplicó una nueva dosis de tinta teniendo en Lady Maravilla, Látigo y Máscara Sagrada Hecatombe a sus nuevas víctimas.
Aliado al estudio chino Laughing Tattoo, sometieron a las estrellas del pancracio a una dura y larga batalla de tinta.
Lady Maravilla fue la primera que confío su piel con un tatuaje de gran significado en su vida personal, cómo lo es su madre. Mayo Flores fue el encargado de plasmar dicho arte. Y es que después de aferrarse con uñas y dientes para salvar su máscara en Triplemanía, dejó claro que el dolor es parte de su vida.
Más tarde, Látigo, de los Vipers AAA abandonó la rudeza y fue aplacado por Rekzus Santana, quien sin más preámbulo pintó en su piel un lobo significado de lealtad, amor y protección a la familia, que sin duda son lo más importante para él.
Dany Froylán tuvo una gran batalla contra Máscara Sagrada, ya que fue el primer luchador al que se enfrenta su máquina, inmortalizando una calavera con una corona del gusto del esteta.
La gran batalla terminó con el regalo de una máquina para tatuar para cada artista y un muy buen sabor de boca de los luchadores.
Sin duda, 'Santa Máscara Tattoo' sigue con las mejores alianzas y está vez mostró a Hang Fu (dueño de Laughing Tattoo) que la lucha libre es una de las disciplinas más importantes y emblemáticas de la cultura mexicana y que van de la mano con el arte del tatuaje.
Comentarios
Publicar un comentario