![]() |
Fotos: CMLL |
Gabriel Cruz
La lucha libre femenil nunca se rindió y desde hace algunos años la recompensa ha ido llegando batalla a batalla, victorias individuales que permean en el colectivo llamado Amazonas, las gladiadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que no dejan de brillar.
El turno el pasado viernes 17 de marzo fue para la Princesa Sugehit, la campeona del CMLL que dejó en el camino a serias rivales como Zeuxis, La Jarochita y Reyna Isis para terminar con la primera Copa Irma González en sus manos, y con la Arena México a sus pies.
Y la recibió de la culpable de esa cita, la legendaria Irma González, quien emocionada, prometió volver al siguiente año para premiar a la siguiente triunfadora.
"Es un honor, que haya entrado al ring para entregarme este trofeo", aceptó Sugehit, quien feliz por el logro, agregó. "No me tocó enfrentarla, pero escuché mucho de la señora y de su hija, de muchas señoronas. Ahora esto es el resultado de lo que estamos haciendo las Amazonas, pero gracias a ellas estamos aquí".
Una copa que desde este año se volverá institucional en el CMLL, "así que la queremos año con año entregando este trofeo a las Amazonas. La gente se le entregó a la señora y al escuchar como coreaban su nombre me emocioné, me motivó a salir y a no defraudar".
Una victoria personal pero dedicada lo mismo a rivales que aliadas en el ring, todas, compañeras de aventura. "Estamos trabajando y luchando para que algún día tener una función de viernes totalmente femenil. Yo quiero ser una leyenda y he aprendido de las más grandes", sentenció la regia.
Comentarios
Publicar un comentario