![]() |
Fotos: CMLL |
Gabriel Cruz
Volador Jr. ha construido su carrera a pesar de muchos golpes, sufriendo, con derrotas que poblaron su trayectoria, pero Ramón Ibarra Rivera nunca se rindió.
Este viernes 17 de marzo en la Arena México, en la cita que lo ha premiado con sus mejores triunfos, volvió a salir con la mano en alto de la Arena México dejando sin cabellera a Rocky Romero.
Homenaje a Dos Leyendas lo ha visto triunfar en tres ocasiones, solo abajo del Hijo del Perro Aguayo en el segundo evento más importante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Las cabelleras del Terrible y Rey Bucanero, aliado a Máximo, en el año 2015; además de la mata del Negro Casas en el 2016, fueron sus primeros trofeos. La greña del cubano Rocky Romero se suma a sus tesoros.
"Fue un estrés muy fuerte, no lo había sentido antes, pero salgo con la mano en alto, con mucho orgullo", dijo Volador Jr. al culminar la batalla en el recinto de la colonia Doctores.
Más frío, valoró. "Al final, llegó lo que tanto deseaba, desquitarme de tanta humillación que me hacia Rocky, le demostré que soy el mejor luchador. Es una lucha muy importante y además en Homenaje a Dos Leyendas, y enseñarle a mis Depredadores cómo ganarse un lugar para llegar a ser estrellas".
Su rival lo dominó durante varias semanas, llegando al grado de la humillación, así que la victoria sabe mejor así. "Es uno de los triunfos importantes en mi carrera, esto es un pedacito de lo que le voy a ir dando poco a poco a Rocky Romero. Me he ganado este lugar a pulso, a golpes, sufriendo y llorando arriba del ring, he llegado a donde he querido, pero falta más".
Y ese más tiene nombre, se llama Último Guerrero. "Que me echen a un luchador grande, si hay que tumbar al Último Guerrero, hay que hacerlo con dignidad. Oráculo y Ángel de Oro quedaron en el aire, así que esto no ha terminado", advirtió.
Tras perder su máscara el 13 de septiembre del 2013, suma tres combates ganados en luchas de cabelleras; mientras que perdió un duelo de ese tipo.
Comentarios
Publicar un comentario