![]() |
Foto: CMLL |
Gabriel Cruz
En el papel, Atlantis Jr. era el luchador que llegaba con menos posibilidad de llegar a la final del torneo por el Campeonato Universal del CMLL, pero Atlantis Jr. es un esteta que se crecer en las batallas más importantes, y tras dejar en el camino a Rocky Romero y Místico, ya espera rival.
"Decían que era un luchador en pañales, pero ya demostré que nada me va a frenar. Ya soy finalista y no me importa el rival que sea", advierte el heredero del Ídolo de los Niños.
En especial habló sobre el legendario Místico, a quien reconoce como un gran luchador, "pero ya le demostré que la mano no me tiembla, estamos empatados en nuestras luchas y espero la tercera ante él, como rival como compañero estoy listo".
Con las marcas de la batalla sobre la piel, y la sangre mezclada con el sudor tras su máscara, Atlantis Jr. presume su victoria.
"Las cicatrices hacen más fuertes a los luchadores, por ser Atlantis Jr. siempre me van a criticar, pero no importa, tomo en cuenta lo constructivo. El chiste es que el nombre de Atlantis Jr. siga sonando", dice el joven campeón semicompleto.
Y con esos blasones ahora espera a los ganadores de las otras dos eliminatorias para ir por el gran tesoso que desde el 2009 pone en juego el CMLL.
"Todo luchador sueña con la oportunidad de tener el Campeonato Universal, los rivales seguro serán muy difíciles y arriba del ring hay que demostrar quién es el mejor".
Fue una batalla distinta
La del viernes 7 de abril pasado, fue una lucha distinta en la Arena México y Atlantis Jr. la disfrutó de manera especial.
"La gente vio algo diferente, una lucha en tres esquinas, hubo sangre en la misma y eso me motiva a ir por el máximo trofeo. Mi padre ya lo tuvo y qué mejor que llegar a la casa y decirle a mi padre que también puedo conseguir ese tipo de trofeos", comparte el joven enmascarado.
Comentarios
Publicar un comentario