![]() |
Foto: CMLL |
Gabriel Cruz
Varias parejas han fallado en el intento de destronar a Fugaz y Esfinge, los sólidos campeones nacionales de parejas que se declaran listos para mayores retos en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.El 20 de marzo pasado cumplieron los tapatíos un año en el trono, y luego de superar a duplas comandadas por Virus y Averno, entre otras, saben que van por buen camino.
"Contentos, felices, es un año y días de ser campeones y en este torneo entra lo mejor de lo mejor y nosotros somos parte de ello, dónde nos podemos enfrentar incluso entre nosotros pero buscaremos también consolidarnos y llegar a la gran final", dijo Esfinge, en relación al Campeonato Universal.
Torneo en el que se miden los monarcas vigentes que trabajan en el CMLL. "Vemos bien éstas semifinales, porque te dan la oportunidad de enfrentarte a los mejores , con ellos tenemos la oportunidad de llegar a algo más".
Aunque la posibilidad de medirse entre ellos está latente, no la rehúyen. "Los que no tenemos el tonelaje, tenemos la otra parte que es la agilidad, el CMLL nos ha estado entrenando con grandes rivales, al enfrentar a los técnicos hay que sacar más la chispa, siendo la inteligencia el gran detonante".
Su aliado de aventura campeonil es Fugaz, un chavo que no quiere pasar desapercibido en su casa luchística. "Qué te puedo decir, estamos contentos y muy preparados a diferencia del año pasado, nos hemos desenvuelto mejor, venimos más preparados".
Él lo acepta, le gustaría enfrentar a Esfinge. "Son ventajas y desventajas de enfrentarnos entre nosotros porque sabe de mis llaves y yo sé de sus llaves pero puedo variar algo y sorprender a Esfinge, e incluso a cualquier otro luchador, creo que en esta ocasión hay que dejar de lado el ser espectaculares".
Ser efectivo será la clave, "tengo muy claro lo que tengo y lo que quiero, despierto cada día buscando las oportunidades, quiero máscaras, campeonatos, cabelleras, tengo hambre de triunfo".
Comentarios
Publicar un comentario