![]() |
Foto: Ramón Flores (Diablos Rojos) |
Ramón Flores se ganó la oportunidad de volver a los Diablos Rojos del México gracias a su buen desempeño con el bat y el guante, durante la campaña 2022, así que el venezolano volver a ser parte del line up escarlata en la campaña que está por iniciar.
Ramón Flores, quien debutó en la Liga Mexicana pero llegó en 2022, llegó a México con la etiqueta de ser el Campeón Bateador de la Temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), calidad que confirmó en la LMB.
"Estoy bastante contento de estar de nuevo con el equipo porque ya me siento parte de la familia", presume Ramón Flores. "Espero que esta temporada podamos dar el paso definitivo para ganar el campeonato, que esa esa la meta que tengo. Ese es mi objetivo", prometió hace unas horas.
El venezolano fue el cañonero de los Diablos Rojos con el mejor porcentaje de bateo en la Liga Mexicana con su .382, con la mayor cantidad de imparables en total con 110 y triples con 5 en su campaña de presentación en el circuito de verano.
"Ahora es más fácil mi llegada porque ya conozco al plantel, a los muchachos, a la gerencia. Eso me da una confianza diferente porque el año pasado tenía que demostrar que podía ayudar al equipo y lo demostré. Ahora sé que puedo hacer el trabajo y ayudar a ganar juegos", sentenció el pelotero.
A CONFIRMAR SU CALIDAD
El reto es distinto para quien se convirtió en pieza fundamental de la novena capitalina. "Ya conozco la liga y esa es una gran ventaja pero como digo, ya me pagaron por lo del año pasado y ahora vengo con nuevas metas y objetivos. Ahora la clave es salir todos los días a disfrutar el juego, a dar el cien".
Confía en su talento para dar un buen espectáculo en el campo "y tengo mucha confianza en mí y en lo que puedo hacer, inspirado en mi familia que es la que me motiva a darlo todo".
Ramón Flores, de 31 años de edad, encarará su campaña número 15 como profesional. Inició su camino en 2009 en las sucursales de los Yanquis de New York. En 2015 llegó a la Gran Carpa con los neoyorquinos, jugando en 2016 con los Cerveceros de Milwaukee y en 2017 con Los Angeles Angels.
Comentarios
Publicar un comentario