![]() |
Fotos: Diablos Rojos |
Gabriel Cruz
La explosión del beisbol en la Ciudad de México parece irreversible, y los Diablos Rojos del México son los grandes 'culpables' de la popularidad que ha recuperado el Rey de los Deportes en la capital del país.
El pasado fin de semana, en plena pretemporada, la novena roja convocó a casi 17 mil aficionados que asistieron a los dos encuentros que los pingos disputaron en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde se vivió la experiencia del primer ‘Fan Fest’.
Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos del México, presume que en la cita sabatina fueron 9 mil 600 aficionados los que llegaron al infierno, que al terminar el duelo bajaron al campo y participaron en una firma de autógrafos con los jugadores.
"Vivieron una experiencia de vida, no solo por el juego sino por la oportunidad de estar en donde sus ídolos juegan y eso trajo como consecuencias sonrisas, alegrías, muchas fotos y videos", valora el directivo escarlata.
Fue un reto difícil de lograr
Valenzuela acepta que no fue un proyecto sencillo de concretar, "porque meter 10 mil personas en un campo no es algo sencillo y teníamos que aprender y ver que fuera seguro para todos. Nos dejó un grato sabor de boca lo que se hizo y ver que sí somos una afición diferente, respetuosa".
El nivel de madurez y buen comportamiento de los aficionados motiva repetir este tipo de actividades. "La felicitación es para los aficionados que vivieron esta experiencia y que ayudaron a que fuera algo totalmente sano y en orden".
La experiencia debe mejorar
El reto ahora es superar las expectativas de la gente. "Sabemos que venir es algo extraordinario por la comida, el ambiente, el beisbol, es una experiencia que tienes que vivir si estás en la Ciudad de México".
Ahora se busca mejorar la experiencia en el Harp Helú. "Lo que estamos haciendo es con el fin de buscar crecer y mantenernos en el gusto de la gente. A las personas no les gusta ver siempre lo mismo y nosotros estamos enfocados en traerles otra opción, haciendo cosas nuevas”, sentencia.
Comentarios
Publicar un comentario