Gabriel Cruz
Cincuenta años de aventuras, hazañas y derrotas protagonizadas por El Satánico, legendario luchador mexicano, serán reconocidos por su casa el Consejo Mundial de Lucha Libre con un festejo fantástico en la Arena México.
El gran alumno del Diablo Velasco sigue vigente en los encordados, y lo demostrará con una celebración en grande que se extenderá a la Arena Coliseo de su natal Guadalajara, y a la Arena Puebla.
Una fantástica celebración en honor al Satánico
Todo iniciará el lunes 26 de junio en la Arena Puebla, al día siguiente la Arena Coliseo de Guadalajara recibirá al mentor de las nuevas generaciones de gladiadores tapatíos.
Para cerrar con broche de oro el viernes 30 de junio en la Arena México, donde se medirá con el mítico esteta japonés Tiger Mask.
Una cita histórica en la que además se realizará por primera vez el evento Fantasticamanía en México, con la participación de estrellas de la empresa New Japan.
Tiger Mask, Naito, Bushi y el Desesperado serán los principales invitados extranjeros, quienes se unirán a Rocky Romero, que ha tenido mucha presencia en México en los últimos meses.
Comentarios
Publicar un comentario