![]() |
Foto: CMLL |
Redacción
Al japonés Yota no le basta la rivalidad que ha iniciado con Esfinge, ya que este domingo, después de vencer al Gran Guerrero en la Arena México, le exigió una oportunidad por el campeonato que porta el rudo lagunero.
Aliado a Titán y Cavernario, el nipón salió con el brazo en alto sobre el hermano del Último Guerrero, quien estuvo acompañado por Volador Jr y Stuka Jr.
Así que con el poco lenguaje español que ha aprendido, Yota tomó el micrófono para retar al monarca completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien tuvo que aceptar la petición.
Antes, en el combate semifinal, el maestro Blue Panther hizo equipo con Panterita del Ring y El Valiente para medirse a los Infernales, representados por Mephisto y Hechicero, a quienes se unió el Rey Bucanero, convirtiéndose en la tercia triunfadora.
En otra batalla, Pegasso, Stigma y Rey Samurai dominaron a tres jóvenes que quieren dejar huella en la Arena México: Vegas, Max Star y Futuro, quienes se ganaron el aplauso del público, pese a salir con la derrota encima.
Comentarios
Publicar un comentario