Ir al contenido principal

Jóvenes enmascaradas abren fuego en Estrellas Femeniles HUMO

 

Gabriel Cruz

Conseguir una oportunidad en la lucha libre profesional no es un reto que admita rendirse antes de tiempo. Pero si quien lo intenta es una mujer, los espacios y la confianza se reducen.

Hace unos años surgió en el panorama mexicano una concepto que se aventuró y eligió a las mujeres como sus estandartes arriba de un ring. 

El nombre del proyecto no podía ser más revelador: Estrellas Femeniles HUMO, una apuesta en la que las mujeres mandan.

Este 15 de julio del 2023, Estrellas Femeniles HUMO regresa a la actividad, y lo hará en el corazón de la Ciudad de México, en pleno barrio de la Merced, donde el Konkreto Gym amenaza con convertirse en la nueva casa de la promotora.


Un arranque explosivo

Las mujeres mandan, y desde la primera batalla, las chicas, enmascaradas o no, subirán al enlonado para confirmar el respeto que se han ganado como gremio.

Será el caso de las jóvenes encapuchadas Golden Girl y Arumi, quienes desde trincheras lejanas saldrán por la victoria que encienda en enlonado capitalino.

Con cinco años en el pancracio, pero 14 metida en el gimnasio, Golden Girl ha hecho de ese lugar su hábitat natural  

Es parte de la Demencia Dorada, una dinastía que ha fraguado su andar en el terreno independiente con respeto y preparación.

Ahí empezó el sueño, algo extraño de Golden Girl, quien era castigada entrenando lucha libre. "Siempre fui aplicada en la escuela", recuerda, así que cuando aparecía una calificación baja, el castigo era ir al gimnasio a azotarse.

Infancia es destino, y la todavía joven esteta encontró así su camino. "Cuando debuté y escuché la risa de los niños, el apoyo, supe que sería luchadora".

Desde entonces, a pesar de que ha pasado poco tiempo, la lucha libre ha cambiado, y como mujer, Golden Girl asume el reto. "Cuando era niña acompañaba a mi papá a sus funciones, me ponía sus máscaras y por eso elegí luchar con una".

En pocos días será parte de la historia de Estrellas Femeniles, y sabe que no será una función más en su andar enmascarado. "Cuando me llegó la propuesta me emocioné, porque no hay muchas empresas que le dan la oportunidad a las mujeres de demostrar que no somos el sexo débil".

Shamila será su aliada de esquina, para medirse con Arumi y Lady Wind.

Que la tercera sea la vencida

El reto para las cuatro luchadoras es dar lo mejor, pues saben que es el único atajo para subir en las carteleras.

"Es difícil ser luchadora", acepta Arumi. "He luchado por 10 años y lo he dejado por momentos, porque a veces desanima la falta de oportunidades, si fuera por mí lucharía diario".

Alejada de la novatez de sus primeras tardes de lucha libre, Arumi tendrá su tercera experiencia en Estrellas Femeniles, y quiere que la tercera sea la vencida.

"Es una promotora muy importante para mí, es un honor volver, pero también una responsabilidad compartir cartelera con grandes luchadoras. Eso me motiva a entrenar para llegar a mejores luchas", dice la esteta independiente.

Con sus rivales y aliada del próximo 15 de julio tiene nula experiencia juntas. "Es la primera vez que comparto ring con ellas, pero no hay pretexto y tenemos que dar una gran lucha", advierte. 

Y es que, pese a los tropiezos, Arumi no descarta algún día compartir el enlonado con luchadoras como Cassandra, India Sioux o la Metálica, "es un gran reto, pero puedo lograrlo", sentencia.

¿Quiénes encabezan el regreso de Estrellas Femeniles HUMO?

En una batalla de parejas con la Copa Estrellas Femeniles HUMO en juego, cuatro duplas se medirán en la batalla estelar del evento llamado Noche de Copas.

Cassandra y la India Sioux representan el ala experimentada del duelo, pero tendrán que lidiar con la rudeza de las regias Tsunami y Mujer Demonio, además de la calidad de la Metálica y Skady, dos Amazonas del CMLL.

El torneo lo completa el equipo formado por Morgana, la heredera del Pirata Morgan, quien formará equipo con India Mazahua. 

Las actividades inician a las 16 horas con una convivencia, y en punto de las 17 horas se dará arranque con las hostilidades. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Maldonado encenderá el Konkreto Gym, con Estrellas Femeniles HUMO

Gabriel Cruz  Alejada de la lucha libre, un mundo que conquistó con su sensualidad reinando en las pasarelas, Michelle Maldonado reaparecerá como madrina en Noche de Copas, con Estrellas Femeniles HUMO.  Excitada por volver a la lucha libre, Michelle Maldonado compartió lo que despierta en ella la cita que tiene este 15 de julio en el Konkreto Gym. "Siento mucha emoción, que después de algunos años me tomen en cuenta para ser madrina de este gran evento, me pone muy feliz". Convertida en una empresaria que ayuda a cambiar el cuerpo de las personas en sus clínicas de belleza, la exuberante rubia anhela ser de nuevo el centro de las miradas. "Siento que ahora las mujeres estamos proyectando más fuerza en todos los ámbitos de la vida, y ser madrina de Estrellas Femeniles HUMO es un gran compromiso".  A Michelle Maldonado le gusta mandar, así que el slogan de "El lugar donde las mujeres mandan" le cayó como anillo al dedo" a la curvilínea chica. "Me

Michelle Maldonado invita a sexy aniversario

  Gabriel Cruz Abogada de profesión, Michelle Maldonado siempre supo que estaba destinada a atrapar miradas, por su talento y belleza. Sensual fusión que encontró en su proyecto "Cambiando tu cuerpo", el espacio para abrazar un éxito imparable.  Este sábado 25 de noviembre tiene muchas razones para celebrar, la más importante, un aniversario más de su sueño, el cual nació cuando incursionó en el físicoculturismo. "Me empezó a llamar la atención cuidar mi cuerpo, me apasionó la idea de poder compartir mis conocimientos y ayudar a los demás a hacerlo", presume la bella mujer que lidera esta aventura. Un reto nada sencillo, así que, en el camino tuvo que capacitarse. Todo arrancó con la venta de fajas y pequeños tratamientos.  Una aventura imparable Con el tiempo, alcanzó la certificación en varios ámbitos que le dieron forma a un proyecto, que hoy incluye dos clínicas de belleza. Apasionada, Michelle no pasa desapercibida nunca, "pero lo más complicado ha sido qu