Gabriel Cruz
De estreno, así anda la luchadora Cassandra, quien presume un nuevo campeonato en su cintura, pero que no olvida su objetivo de ser monarca de Estrellas Femeniles HUMO.
La nueva campeona del Estado de México recordó su anterior experiencia como dueña de un fajín, cuando portó el de Estrellas Femeniles HUMO, un momento especial, ya que así celebró sus primeros 20 años como luchadora.
"HUMO ha representado todo en mi carrera, siempre me he sentido cómoda y tengo la camiseta bien puesta, con esta promotora mi carrera se fue para arriba", acepta la esteta mexicana, quien cuenta con experiencia en cuadriláteros japoneses.
El regreso de Estrellas Femeniles
El regreso a la actividad de la promotora que considera su casa tiene emocionada a Cassandra, quien formará una pareja sólida para buscar ganar la Copa de Estrellas Femeniles HUMO.
"Estoy muy contenta porque voy en pareja con una gran amiga y compañera como la India Sioux, sé que vamos a dar un buen resultado llegando a la final", advierte Cassandra sin dudar.
La cita del 15 de julio será en el Konkreto Gym de la Ciudad de México, pactada en cuadrangular de parejas en el que Cassandra tiene bien identificadas a las rivales a vencer.
"Skadi, Tsunami y Metálica son luchadores muy fuertes, tiene un peso especial estar en el torneo, así que nos estamos preparando para hacer mucho ruido", reitera la experimentada gladiadora.
Quiere más retos en Estrellas Femeniles
"Me gustaría una oportunidad por el campeonato de HUMO, tampoco descartó exponer mi cinturón si hay oportunidad; así como tampoco jugarme la cabellera, sé que en base a los retos se hacen las grandes carreras", lanza.
Y sabe que en Estrellas Femeniles no descartan ningún tipo de reto. "Es una promotora que nos da nuestro lugar, en la que podemos mandar en el ring, así que es un lugar donde nos sentimos como en casa".
Tal vez por eso, no calla su anhelo de tener una nueva oportunidad por el título de HUMO. "A Tsunami le digo que merezco una oportunidad por el campeonato, que ya lo tuvo mucho tiempo y es momento de que cambie de manos".
Comentarios
Publicar un comentario