Gabriel Cruz
La lucha libre corre por las venas de Natalia Farfán, una chica que entrena para subir algún día al ring como profesional del pancracio.
Entre entrenamientos, golpes y uno que otro moretón, en su ruta de vida encontró una pasión por el tatuaje que la animó a emprender otra aventura, como empresaria.
Así nació Santa Máscara Tattoo, como una fusión de los dos amores incondicionales de Natalia, quien en unos días, 5 y 6 de agosto para ser más precisos, encabezará la primera Expo Tattoo en Los Reyes la Paz.
"El tatuaje representa una pieza clave de mi evolución y formación laboral, así como mi crecimiento personal, pero la lucha libre es una de grandes pasiones, una manera de estar cerca de mi papá", comparte la intrépida chica.
Alumna del Mimo sobre el enlonado, halló en otra trinchera un rudo aliado para moverse en el mundo del tatuaje.
Se trata de Polo Crespo, su compinche en el evento que les aguarda en Los Reyes La Paz, quien comanda su propio proyecto llamado Skina Ruda.
Junto a Polo, crearon una liga de tatuadores en la que ponen campeonatos en juego.
Uno de los más importantes es el campeonato femenil de guerreras, inspirado en las luchadoras que suben al ring. "El objetivo es que las tatuadoras, como ya lo hacen las luchadoras, demuestren que también tienen voz, arte y talento".
Krazy Star, enmascarada independiente con experiencia en Japón, será la madrina del evento. "Una mujer fuerte, que no se deja de ninguna de sus rivales".
EXPO TATTOO LOS REYES LA PAZ
- Sede: Auditorio Ejidal, Magdalena Atlicpac, Los Reyes La Paz
- Hora: 11 de la mañana
- 100 Tatuadores y modificadores corporales en vivo
- 10 Cinturones en disputa por tatuadores
- Luchadores invitados
- Concurso tradicional de tatuajes
Comentarios
Publicar un comentario