Foto: CMLL
Gabriel Cruz
Cinco años han pasado desde que el Ángel de Oro perdió su máscara en la Arena México. Cuatro, de la última ocasión que apostó su cabellera, pero en unas semanas, el lagunero enfrentará otro gran reto en la catedral del Consejo Mundial de Lucha Libre.
"Contento y emocionado, pero un tanto nervioso, porque es uno de los compromisos más importantes de mi carrera", advierte José Miguel Chávez Velazco, quien tras ver caía su incógnita, se reconstruyó para seguir en lo alto de las carteleras.
"Lo he venido buscando, así que simplemente agradecer a Volador que aceptó el reto, estoy listo", lanza el integrante de los Ingobernables, quien confía en consagrarse con la cabellera del Depredador del Aire en su poder.
"Sé quién es, sé de su trayectoria, le ha costado llegar y a mi también, por eso busco este tipo de oportunidades ante gente como él", explica el heredero de Apolo Chávez.
Aliado a su hermano Niebla Roja, ya sabe lo que es ganar un duelo de cabelleras, pues en el 2019 se quedaron con las matas de Bestia del Ring y Terrible.
"Los méritos los he hecho, con toda la modestia me atreví a lanzar este reto, porque lo que digo en el ring, se hará realidad ahí mismo. Lo veo muy parejo. porque no soy cualquier luchador", sentencia el Ángel de Oro.
La cita con las cabelleras en juego ante Volador Jr. será el 16 de septiembre, en la función por el 90 aniversario del CMLL.
Luchas de apuesta del Ángel de Oro en la Arena México
- 16 de marzo del 2018, pierde la máscara con Cuatrero
- 15 de marzo del 2019, gana las cabelleras de Bestia del Ring y Terrible
Los hermanos Chávez siguen en el trono de parejas del CMLL
Los Hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, siguen reinando como pareja en el CMLL, empresa en la que suman 10 defensas del campeonato de duplas de categoría mundial.
En duelo de laguneros, Stuka Jr. y Gran Guerrero fracasaron en su intento por destronar a los Ingobernables laguneros, que se han convertido en un hueso muy duro de roer.
Los herederos dejos de Apolo Chávez han sabido sobreponerse a la adversidad, siempre contracorriente pero demostrando la calidad luchística que poseen.
"Una victoria más, se dice fácil pero cada dupla ha sido más dura, cada vez los rivales más difíciles, pero ganamos y que mejor la décima defensa en los 40 años del señor Atlantis", presume Niebla Roja.
No bajar la guardia ante los retadores fue la clave para salir airosos. "Fue un reto más, pero con un gran sabor de boca, somos la mejor pareja del CMLL, los Chávez remamos siempre contra corriente, pero la gente se va empapando de nuestra lucha y se nos reconoce", asegura el Ángel de Oro.
Lo cierto es que más rivales siguen a la espera de una oportunidad por los fajines mundiales de parejas. "Hemos enfrentado a leyendas, jóvenes aguerridos, experimentados y seguimos reteniendo nuestro campeonato, seguimos preparándonos, cada lucha es un nuevo reto, no nos confiamos y aquí estamos para los que lancen el reto".
Comentarios
Publicar un comentario