Ir al contenido principal

Arkalis sonríe de nuevo en busca del estrellato en el CMLL


Gabriel Cruz

El rival invisible de las lesiones frenó hace un tiempo la carrera ascendente del luchador poblano Arkalis, quien está de vuelta en los cuadriláteros.

Atrás quedó el malestar en una pierna que lo mantuvo alejado del ring. Una cirugía y una larga terapia después, el esteta técnico ha vuelto.

"Me entró una gran nostalgia", acepta el enmascarado. De aquella primera vez que gozó de una emoción incontenible frente al público de la Arena Coliseo, encargado de oficiar su estreno.

Todo se nubló cuando la lesión la sorprendió, pensó que el sueño había terminado. Recibió ayuda profesional para soportar la ausencia, y para no rendirse.

"Me recordó a mis inicios, cuando había gente que no creía en mi, a veces con carencias, muchas puertas se me cerraron y ahora con 15 años dentro de la lucha, no voy a desertar fácilmente", advierte el esteta poblano.

De vuelta, valora el crecimiento que ha tenido la escuela poblana en el CMLL, "veo a mis compañeros más metidos en el gimnasio, comprometidos para demostrar la espectacularidad de nuestra escuela".

Es tiempo de sonreír para Arkalis, de ir por el estrellato en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

  • Nombre de batalla: Arkalis
  • Bando: Técnico
  • Llave: Blue Thunder Boom
  • Peso: 94 kgs.
  • Estatura: 1.68 mts.
  • Lugar de nacimiento: San Martín Texmelucan, Puebla
  • Profesores: El Malayo, Centella de Oro, Black Tiger (Puebla), Virus y Último Guerrero




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ohana Lucha Libre promete hacer su lucha en Nezahualcóyotl

Gabriel Cruz La lucha libre suele ser un refugio seguro para quien la elige como parte de su vida, pero en el camino, no siempre se toman buenas decisiones y pocos brillan con respeto arriba del ring. Anclados en su experiencia como estetas, Tony Cirio Jr. y Davinha han intentado que su idilio con el pancracio esté poblado de pasión, pero sobre todo, de respeto hacia el deporte de los costalazos. Así es como, después de muchos años de bregar a ras de lona, decidieron que la mejor forma de continuar su andar era dando vida a un proyecto impregnado de su esencia. "Como una familia con ganas de crecer y donde deben apoyarse unos a otros", advierten. El reto es generar opciones para los talentos que Nezahualcóyotl arroja por montones, "pero sacarlos de su zona de confort y midan conocimientos con gente de otros lugares". Como familia, Ohana Lucha Libre intentará "sobresalir en conjunto y preservar el espíritu de la lucha libre clásica". Ofrecen presencia, cali...

Diablos Rojos promete una ofensiva poderosa en la LMB

Gabriel Cruz Fotos: Diablos Rojos La pretemporada de los Diablos Rojos del México crece en intensidad conforme avanzan los días de trabajo, y, en especial, la ofensiva promete mucho poder en busca de la conquista del campeonato 17 de la organización escarlata. Instalado en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo, Coyotepec, Oaxaca, Carlos Sievers, coach de bateo de los pingo, analiza el panorama que vislumbra para la artillería roja. “Se ven bien, hay mucho talento en todos los bateadores que tenemos y eso se ve bien. Estamos viendo un bateo dinámico en lo que llevamos del entrenamiento, y eso es una bendición porque tienes todas las áreas para trabajar aquí en la Academia”, compartió en información difundida por Diablos Rojos. La novena arrancó su pretemporada el pasado viernes 23 de febrero, a la que, se han integrado peloteros mexicanos y extranjeros, algunos en busca de un lugar en el roster, y otros, que son la base. "En todas las áreas luce muy bien, pero fal...

Optimus está de vuelta en los cuadriláteros del CMLL

Redacción Fotos: CMLL Una lesión de ligamento cruzado y una intervención en los meniscos, frenaron el camino de Optimus sobre el cuadrilátero, momento que tras varios meses de rehabilitación, ha quedado atrás. Etapa difícil en la que llegó a pensar que su aventura en la lucha libre había terminado. "Fue duro aceptarlo, pensé que ya no sería el mismo, que ya no podría luchar, cosas así". El tiempo fue aclarando su panorama y enterrando las dudas, su familia y entrenadores no lo dejaron caer. "Me cambiaron el chip por completo, no he dejado de ir a mi rehabilitación, ni al gimnasio”. El recuerdo de su debut en el Consejo Mundial de Lucha, ocurrido en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, tras ocho meses de entrenamientos con Virus y Hechicero, también lo ayudó a mantenerse firme. "He sacrificado mucho, incluyendo tiempo con mi familia y en mi trabajo, pero no me arrepiento. Esto es parte de mi sueño y estoy decidido a lograrlo" advirtió. Ahora, su mente está p...