Gabriel Cruz
Fotos: CMLL
El Hechicero acabó con la hegemonía lagunera en las últimas ediciones del torneo de la Leyenda Azul, evento que ganó al rendir sobre el centro del ring a Stuka Jr., en la Arena México.
Alejandro Muñoz, heredero de Blue Demon regresó a la "Catedral del Pancracio", para entregar el valioso trofeo al luchador regio.
El gladiador regiomontano expresó: “Lo recibo con mucho orgullo y respeto, sé lo que representa Blue Demon, forma parte de esta cultura de la lucha libre, es un gran ícono”.
En honor a su paisano
El enmascarado se convirtió en el tercer luchador nacido en Nuevo León que se apodera de la victoria, haciendo honor a su legendario paisano, también conocido como "El Manotas".
"Dicen que las llaves ya no emocionan a la gente; pero eso es una gran mentira, tengo un compromiso con la lucha libre y he defendido mi estilo, mi esencia, quiero inspirar a otros en la Arena México porque hoy callé bocas, la catedral explotó y se emocionó con una llave", presumió El Hechicero tras la batalla.
Sobre su víctima, Stuka Jr., con quien ha tenido una fuerte rivalidad, advirtió. "No me interesa la cabellera de Stuka Jr., pero soy un activo del CMLL, quiero muchas rivalidades y muchos manos a mano. Así que, y si Stuka Jr. representa ese escalón pues lo voy a tomar".
Los regios que ganaron la "Leyenda Azul"
- 2003 Tarzán Boy
- 2008 El Terrible
Comentarios
Publicar un comentario