Gabriel Cruz
Fotos: CMLL
Tessa Blanchard continúa su campaña de destrucción en el Consejo Mundial de Lucha Libre, así que, después de ganar el 'Grand Prix Femenil 2023' en la Arena México, buscará destronar a la campeona del CMLL, Stephanie Vaquer, quien tendrá un defensa de peligro.
A la batalla, pactada para este 1 de diciembre, la estadounidense Tessa Blanchard llega confiada en salir con el cinturón en su poder. "Reté a Stephanie Vaquer porque sé que puedo vencerla, estoy feliz porque el próximo viernes, el CMLL será la "Casa de los Diamantes", cuando gane la batalla”.
Blanchard está convencida en hacer historia en los cuadriláteros mexicanos, continuar con el legado de su familia, "porque no soy cualquiera, soy una Blanchard y quiero que me conozcan alrededor del mundo. Eso va a pasar aquí en el CMLL".
Hará valer su experiencia
A su rival de esquina la respeta, pero "estoy lista para grandes cosas. Ella es una gran luchadora, pero yo soy la mejor, la mujer de Estados Unidos, y voy a ser campeona, voy a hacer historia en México, derrotar a Vaquer, es mi objetivo".
Tras recorrer buena parte del mundo, Tessa sabe que la experiencia ganada en escenarios de Australia, Japón e Inglaterra, será vital en el combate. "En México voy a demostrar que soy la mejor, el próximo viernes van a ver a una nueva campeona, seré la monarca del CMLL".
Rumbo al duelo titular, Blanchard se declara una luchadora que no deja de aprender los secretos del pancracio. "Me considero una estudiante, porque siempre estoy aprendiendo, porque necesito más, llego a casa y prendo mi computadora, para ver las luchas de Sara Stock y de Marcela, voy aprendiendo, viendo a las mejores porque siempre quiero más".
Comentarios
Publicar un comentario