Gabriel Cruz
Rocky sacó su mayor colmillo para vencer con trampa a Dorada, despojándolo de su incógnita.
Aún con el coraje vivo por esa afrenta, Dorada volvió a retar al foráneo este viernes, propuesta que aceptó Romero, por lo que pondrá en juego el cetro Mundial Histórico de Peso Welter.
“Máscara Dorada eres un niño, quieres golpes con Rocky Romero? Santa Claus Azúcar te va a dar un regalo buenísimo el próximo viernes, tienes la gran oportunidad, una vez más”, le advirtió Azúcar Romero a su rival.
Un duelo que a Romero no le quita el sueño. “Porque tengo la experiencia que Máscara Dorada no tiene, yo soy un luchador diferente, por ahora no me interesa la máscara de este muchachito, quiero ser el mejor luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, quiero ser la cara de la empresa”.
Recordó que a abrió la puerta prohibida, "en un año vine a cambiar todo en la empresa, yo abrí todas las puertas que no se pudieron imaginar porque yo cambié el mundo de la lucha libre en un año”.
Y de vuelta con Dorada, señaló. "Está enojado conmigo porque la lucha libre no es solo lances ¿Dónde está tu corazón? La lucha libre es corazón, es pasión, es entrega y no sabe dónde está”.
Comentarios
Publicar un comentario