Gabriel Cruz
Fotos: Especial
Cualquier duda acerca del futuro inmediato como luchadora de La Catalina, fue despejada este martes en la Arena México, de donde salió lesionada, pero no vencida por su compatriota, la chilena, Stephanie Vaquer.
"No logró lo que quería, voy a estar bien en una semana, así que ojalá que se prepare para mi regreso", advirtió la andina, aún resentida por el excesivo castigo que le aplicó Vaquer.
Una afrenta que no esperaba, "pero siento que fue directo a lesionarme. Esto ya es personal", lanzó en el CMLL Informa.
Tan personal luce su asunto con Stephanie, que la amistad entre ellas parece estar rota. "No entiendo qué pasó, me siento mal, esto viene desde el Campeonato Universal, ella prefirió los campeonatos que una amistad de años",
Decepcionada por la actitud de su ex amiga, quien este martes se pasó de rudeza cuando se midieron en un mano a mano, sentenció. "Éramos amigas. Ahora, ya no me siento cómoda en el bando rudo, lo técnico va más conmigo, con lo que quiero hacer arriba del ring".
Así que inicia una nueva etapa en la esquina de la bondad. "Ya me veo como técnica, no me gusta estar con ellas (rudas). En Puebla me equivoqué y Stephanie me agredió, desde ahí comenzó todo. Creo que nunca fue sincera y terminó de la peor manera posible".
Comentarios
Publicar un comentario