Redacción
Fotos: Diablos Rojos
A Lorenzo Bundy nadie tiene que contarle acerca de lo que representan los Diablos Rojos del México. El ahora estratega de los pingos, brilló como pelotero con la franela escarlata, y sabe muy bien lo que es ser campeón de la Liga Mexicana de Beisbol con la novena capitalina.
Es cierto que, el reto ahora es distinto, pero como manejador también conoce el camino que lleva a un campeonato, objetivo que persigue en la campaña 2024.
Los Diablos Rojos del México cumplieron su cuarto día de pretemporada en Oaxaca, arrancando la segunda etapa de preparación, aumentando la carga de trabajo tanto para los bateadores como para los lanzadores.
“Me gusta la actitud en la que llegaron todos los peloteros, y en la condición física con la que llegaron”, comentó Bundy en entrevista difundida por Diablos Rojos.
“Todos se prepararon bien, hicieron un buen trabajo en casa, y cuando tienes buena condición física, no tienes problemas para hacer el trabajo en las prácticas y estar preparado para la temporada”, valoró el ex cañonero.
A TOMAR RITMO
Este lunes, un grupo de 8 lanzadores realizó una sesión de bullpen, mientras el resto de pitchers trabajó en su preparación física y estuvo atrapando elevados durante la práctica de bateo que se realizó en grupos distintos.
“Estamos muy contentos que estamos aquí, y pues tu sabes esa es tiempo de beisbol y todos tenemos la emoción de las prácticas, para prepararnos para comenzar otra temporada en la que se busca el campeonato”, aseguró el timonel.
A la ofensiva el grupo está formado en este momento por 14 bateadores (el resto reportará en los próximos días), quienes estuvieron divididos en tres grupos, tomando práctica de bateo con máquina (en campo y en jaula de bateo) y con un coach pasando las pelotas.
“Después de los primeros días en los que nos enfocamos en la parte del acondicionamiento físico y en otras cosas, como prácticas de fildeo, vamos a enfocarnos en temas de los fundamentos del juego”, sentenció Bundy.
Diablos Rojos del México arrancó su pretemporada 2024 el viernes 23 de febrero en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, donde permanecerá hasta el 11 de marzo, para después trasladarse a la Ciudad de México, e iniciar la segunda etapa de preparación en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Comentarios
Publicar un comentario