Gabriel CruzFotos: Diablos Rojos
El pitcher Arturo López cuenta entre sus hazañas sobre el montículo, representar a México en competencias internacionales, ser campeón con Diablos Rojos, e inclusive lanzar un juego sin hit ni carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, pero enfrentar a los New York Yankees, lo tiene motivado.
En entrevista desde la pretemporada escarlata en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, el zurdo vislumbra así los duelos del domingo 24 y el lunes 25 de marzo, ante la novena estadounidense.
“Es algo muy especial, para la afición, para la organización, para los jugadores, para la familia Harp. Esa serie de dos juegos será muy importante para todos”, valoró el experimentado pelotero.
Con experiencia ligamayorista
López es el jugador en activo del equipo con más tiempo defendiendo la franela roja, con 15 temporadas, además de que ya sabe lo que es medirse a organizaciones de Grandes Ligas.
En 2009, formó parte de los San Diego Padres, y lanzó ante las artillerías de los Colorado Rockies (dos veces), Los Ángeles Dodgers y los Houston Astros.
“Espero que podamos tener la oportunidad de estar en el campo para enfrentar a esa histórica organización de Grandes Ligas. También la afición va a ser la gran ganadora, porque es un evento histórico que es algo muy motivante para todo el beisbol mexicano”, sentenció López.
Comentarios
Publicar un comentario