Ir al contenido principal

Ero y Naz, el nuevo reality de lucha libre femenil


Gabriel Cruz
Fotos: Cortesía

La batalla por la dignificación de la mujer en la lucha libre mexicana no se detiene, y a esa aventura se suma el reality show "Ero y Naz", que será presentado este viernes en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el liderazgo de César Marca, y con la participación de estetas como Lady Apache, Tinieblas Jr. y Máscara Año 2000, "Ero y Naz" se perfila como una buena ventana para las guerreras de los encordados.

Para redondear el proyecto, se encuentra abierta la convocatoria abierta para reclutar a 30 luchadoras que estarán divididas en tres equipos, que se reunirán en LA M.A.R.C.A. (La Mansión de Alto Rendimiento Cosechando Atletlas), donde las participantes se enfrentarán en el cuadrilátero, pero también compartirán vivencias, entrenamientos y la lucha diaria por destacar en un deporte históricamente dominado por hombres.

La iniciativa nace como respuesta a la falta de oportunidades y visibilidad para el talento femenino en la lucha libre, cuestionando por qué las deportistas mexicanas reciben apoyo mediático y patrocinio solo cuando alcanzan la fama. 



LUCHAN POR ATRACTIVO PREMIO

Ero y Naz busca empoderar a las mujeres desde el inicio de sus carreras, ofreciendo un premio tentador de un millón de pesos y el título codiciado de La Eroyna de México, a la ganadora.

Se sabe que, cada función del reality será transmitida en diversas plataformas, permitiendo que el público se sumerja en la intensidad de la competencia y conozca de cerca las historias personales de las luchadoras. 

Además, se rendirá homenaje a las leyendas de la lucha femenil mexicana en cada evento, resaltando la importancia de reconocer y recordar la trayectoria de aquellas que pavimentaron el camino.

El proyecto promete no solo entretener, sino inspirar a nuevas generaciones de mujeres dispuestas a conquistar el mundo de la lucha libre.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Maldonado encenderá el Konkreto Gym, con Estrellas Femeniles HUMO

Gabriel Cruz  Alejada de la lucha libre, un mundo que conquistó con su sensualidad reinando en las pasarelas, Michelle Maldonado reaparecerá como madrina en Noche de Copas, con Estrellas Femeniles HUMO.  Excitada por volver a la lucha libre, Michelle Maldonado compartió lo que despierta en ella la cita que tiene este 15 de julio en el Konkreto Gym. "Siento mucha emoción, que después de algunos años me tomen en cuenta para ser madrina de este gran evento, me pone muy feliz". Convertida en una empresaria que ayuda a cambiar el cuerpo de las personas en sus clínicas de belleza, la exuberante rubia anhela ser de nuevo el centro de las miradas. "Siento que ahora las mujeres estamos proyectando más fuerza en todos los ámbitos de la vida, y ser madrina de Estrellas Femeniles HUMO es un gran compromiso".  A Michelle Maldonado le gusta mandar, así que el slogan de "El lugar donde las mujeres mandan" le cayó como anillo al dedo" a la curvilínea chica. "Me

Michelle Maldonado invita a sexy aniversario

  Gabriel Cruz Abogada de profesión, Michelle Maldonado siempre supo que estaba destinada a atrapar miradas, por su talento y belleza. Sensual fusión que encontró en su proyecto "Cambiando tu cuerpo", el espacio para abrazar un éxito imparable.  Este sábado 25 de noviembre tiene muchas razones para celebrar, la más importante, un aniversario más de su sueño, el cual nació cuando incursionó en el físicoculturismo. "Me empezó a llamar la atención cuidar mi cuerpo, me apasionó la idea de poder compartir mis conocimientos y ayudar a los demás a hacerlo", presume la bella mujer que lidera esta aventura. Un reto nada sencillo, así que, en el camino tuvo que capacitarse. Todo arrancó con la venta de fajas y pequeños tratamientos.  Una aventura imparable Con el tiempo, alcanzó la certificación en varios ámbitos que le dieron forma a un proyecto, que hoy incluye dos clínicas de belleza. Apasionada, Michelle no pasa desapercibida nunca, "pero lo más complicado ha sido qu

Jóvenes enmascaradas abren fuego en Estrellas Femeniles HUMO

  Gabriel Cruz Conseguir una oportunidad en la lucha libre profesional no es un reto que admita rendirse antes de tiempo. Pero si quien lo intenta es una mujer, los espacios y la confianza se reducen. Hace unos años surgió en el panorama mexicano una concepto que se aventuró y eligió a las mujeres como sus estandartes arriba de un ring.  El nombre del proyecto no podía ser más revelador: Estrellas Femeniles HUMO, una apuesta en la que las mujeres mandan. Este 15 de julio del 2023, Estrellas Femeniles HUMO regresa a la actividad, y lo hará en el corazón de la Ciudad de México, en pleno barrio de la Merced, donde el Konkreto Gym amenaza con convertirse en la nueva casa de la promotora. Un arranque explosivo Las mujeres mandan, y desde la primera batalla, las chicas, enmascaradas o no, subirán al enlonado para confirmar el respeto que se han ganado como gremio. Será el caso de las jóvenes encapuchadas Golden Girl y Arumi, quienes desde trincheras lejanas saldrán por la victoria que encien