Gabriel CruzFotos: CMLL
Dos malosos han fracasado en su intento por destronar al campeón nacional de peso medio, Guerrero Maya Jr., pero el reto de este sábado es más peligroso para su reinado, cuando se mida con El Difunto en la Arena Coliseo.
El monarca poblano no se asusta ante el ímpetu del rudo, para quien tiene un mensaje claro. "Si realmente quiere ese campeonato, le va a costar mucho trabajo, pero acepto esa lucha con gusto".
Tras dejar en el camino a los retadores Rugido y Coyote, el dueño del fajín reconoció a su rival en turno, en el programa CMLL Informa. "Ha demostrado que sabe lo que es la lucha libre profesional, tiene agallas y ganas de darse a conocer, eso te pica la cresta para dar más del cien por ciento arriba del ring".
Además, el escenario del combate lo hace más especial, "es un orgullo defenderlo en la Arena Coliseo, un lugar donde el público te exije más, y tienes que desquitar lo que pagó el público".
Duelo para el que el Guerrero no se guardará nada. "Difunto es un rival rudo, así que me toca salir sin un bando definido, me gusta este reto".
El Difunto no requiere de mayor motivación, ya que tine claro su objetivo. "Me siento contento por estas oportunidades, el ir a Japón me dio más confianza, y ahora voy con todo por ese campeonato".
Es de pocas palabras, pero directas. "Voy a demostrar que estoy en mi mejor momento, listo para darle brillo a ese campeonato".
Comentarios
Publicar un comentario