Gabriel CruzFoto: Diablos Rojos
Dos series perfectas ante Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo, no sólo tienen a los Diablos Rojos invictos en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, sino que los ponen a un triunfo de imponer una nueva marca para la franquicia capitalina.
Tras apalear en el tercer juego del compromiso a los Tigres, la escuadra escarlata completó su segunda barrida en el calendario que apenas inicia.
De esa manera, los pingos empataron su marca de más juegos ganados al hilo al iniciar una campaña, luego de que en la temporada de 2010 arrancaron con seis triunfos al hilo.
En aquel momento, ligaron dos victorias sobre Sultanes de Monterrey, tres contra Acereros de Monclova y una frente a Broncos de Reynosa.
El reto de seguir imbatible e imponer una marca, continúa este viernes, cuando la novena dirigida por Lorenzo Bundy, reciba a Bravos de León, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
REPORTE MÉDICO
Los jugadores Robinson Canó y Japhet Amador, quienes dejaron el juego del martes 16 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo por molestias físicas, fueron sometidos a estudios, arrojando los siguientes resultados:
Robinson Canó sintió una molestia en la parte trasera del muslo de su pierna derecha, pero los estudios no encontraron ningún tipo de daño, por lo que el pelotero estará de regreso en la serie del fin de semana.
Japhet Amador sufrió ruptura del supraespinoso, ruptura del infraespinoso y bursitis subacromial del hombro derecho, situación que lo tendrá fuera de acción varios días.
Comentarios
Publicar un comentario