Gabriel CruzFotos: CMB
Enfrentar a Saúl Canelo Álvarez no es un asunto de suerte para Jaime Munguía, quien aceptó que se trata del reto más importante en su carrera como pugilista profesional.
La cita del próximo 4 de mayo, "es el fruto de todo el trabajo y el camino que se ha forjado desde que inicié en el boxeo", compartió el de Tijuana.
Emocionado, Munguía asegura que atraviesa por el mejor momento de su carrera, y eso, lejos de ponerlo nervioso, lo motiva a dar lo mejor.
"Estoy convencido que esta pelea tiene todos los ingredientes para convertirse en el gran evento del año", advierte el retador del multicampeón Canelo Álvarez.
"Imagínense, ¿dos mexicanos en Las Vegas, en una fecha de celebración para nuestra patria y ambos dispuestos a brindarnos en una guerra de poder a poder?", presumió.
De cara a su gran oportunidad, asegura que está haciendo la mejor preparación de su carrera. "Saúl es un extraordinario boxeador, la cara del boxeo mexicano, un ídolo, pero no olvidemos que arriba del encordado somos dos púgiles en igualdad de circunstancias, nadie es invencible y esa noche daré una sorpresa”.
Un fuert ealiado en esta aventura es el entrenador Freddie Roach, con quien está planteando la estrategia para vencer a Saúl "pues aunque es un boxeador muy completo y con una extraordinaria esquina", nos enfocamos en sus puntos débiles, los que podrían llevarlo a la victoria para convertirse en el nuevo campeón en las 168 libras, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Comentarios
Publicar un comentario