Gabriel CruzFotos: Diablos Rojos
El arranque explosivo de los Diablos Rojos en la temporada 2024 ha tenido varios héroes, y ante los Tigres de Quintana Roo no hubo excepción, destacando Julián Ornelas con dos cuadrangulares que encaminaron a los pingos en la ruta del triunfo.
Tras su gran actuación con el madero, Ornelas aceptó que el apoyo de la afición escarlata en el estadio Alfredo Harp Helú es fundamental para la novena capitalina.
"Siempre va a ser bonito, con una tremenda afición, no podemos hacer menos que entregarnos. Seguimos trabajando para dar grandes resultados", compartió el cañonero mexicano.
El jardinero rojo destacó la gran reacción de la escuadra para mantener el invicto en la campaña. "Este equipo se carateriza por venir de atrás, para ganar a la Diabla, y vamos a trabajar más para seguir creciendo".
La campaña que apenas inicia ha revolucionado los dugouts de las distintas organizaciones, en los que hasta 20 peloteros extranjeros pueden cohabitar con los nacionales, experiencia que así vive Ornelas.
"Los recibimos a todos con los brazos abiertos, somos una familia en Diablos Rojos, ellos vienen a aportar su talento y experiencia, nos enseñan todos los días muchas cosas".
ROBINSON CANÓ QUIERE SER UN EJEMPLO
Imparable. Así se vio este lunes Robinson Canó ante los Tigres, cita en la que el dominicano bateó cuatro senillos en igual número de turnos, con dos carreras empujadas.
"La liga está bien fuerte, se ven todo tipo de lanzadores y jugadores, muchos han pasado por Grandes Ligas", valoró.
Lo único que no le ha gustado hasta ahora, es que hayan habido conatos de pelea con las novenas rivales. "Son cosas que no me gusta que pasen, porque tenemos que mandar un mensaje a los niños, hay niños en las gradas. Hay que jugar a la pelota, en el terreno se compite, pero en algún momento de la vida, jugamos con algún integrante de otro equipo".
"Es rivalidad en la pelota", reiteró, "pero debemos tratarnos más como familia y darle un buen show a los fanáticos".
Ornelas y Canó encabezaron la noche en la que la ofensiva roja pegó 12 imparables, al empujaron cinco de las ocho anotaciones (tres Ornelas y dos Canó), mientras que Franklin Barreto cerró con una noche de 5-3, dos anotadas y dos producidas, actividad con la que la pandilla se mantiene imbatible al arrancar el calendario 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En el pitcheo, el derecho Trevor Bauer debutó con los Diablos Rojos con un trabajo de 3.2 entradas, en las que admitió siete hits y cuatro anotaciones, sin regalar pasaporte, ponchando a dos rivales, saliendo sin decisión.
EL SEGUNDO DE LA SERIE
Este martes, el veterano Arturo López subirá a la lomita por los Diablos Rojos, para enfrentar al colombiano Jeffry Niño, en duelo pactado para iniciar a las 19 horas, en el Harp Helú.
Comentarios
Publicar un comentario