GabrielcruzFotos: CMLL
Una caída, sin límite de tiempo y con la sumisión como único camino hacia la victoria, así se medirán a Blue Panther y Bryan Danielson, este viernes 5 de abril en la Arena México.
Danielson, fan declarado de la magia que Panther hace sobre él ring, olvidará por unos minutos, durante el combate, la idolatría que profesa al esteta mexicano, desafío que espera emocionado.
"La energía en México es espectacular, es uno de los mejores momentos de mi vida, he tenido grandes encuentros, pero estar en la Arena México y ver toda la energía que se desbordó cuando me presenté, fue increíble", dijo el estadounidense acerca de su debut en la llamada catedral del pancracio.
Una cita que llevará tatuada en su memoria: "Me llenó una emoción indescriptible, en 25 años de carrera nunca había sentido eso. No hay palabras para agradecer a la afición por todo lo que me dieron en tan solo una noche".
Presumió que, al regresar a AEW, la empresa para la que trabaja, les contó a otros luchadores su experiencia en México, "les contagié tanta emoción, que quieren venir a México, a la catedral de la lucha libre". ".
Ya fanático de los tacos mexicanos, envió un mensaje a los seguidores mexicanos: "Gracias por la semana pasada, me encanta estar en México, me encanta luchar aquí y estoy feliz de trabajar en el Consejo Mundial de Lucha Libre".
Comentarios
Publicar un comentario