Gabriel CruzFotos: Especial / CMLL
Después de recorrer el mundo aliada a su fuerza y presencia sobre el ring, la invtación del CMLL para ser parte del Grand Prix femenil 2023, le cambió la vida dentro y abajo del ring a la luchadora Tessa Blanchard.
Desde entonces, Tessa, quien lleva en su venas el wrestling, descubrió en el pancracio mexicano la magia que le faltaba a su carrera profesional.
Hoy, después de azotarse por varios meses al ritmo de las Amazonas, no tiene duda en afirma que ha sido "adoptada por México, el hotel donde vivo es mi segunda casa, y el plan es pronto vivir en México".
En el CMLL Informa, la estadounidense compartió que pronto tendrá su departamento en México, como un señal de identidad con lo que el país le ha ofrecido. "Casi un año en México, me siento muy bien en el CMLL".
GOZA CADA BATALLA
"Me gusta mucho la lucha de Persephone. sabe muchos estilos de lucha y con ella tengo mucha conexión en el ring, nuestro equipo es muy fuerte", advirtió.
Sus rivales, comandadas por su amiga Reyna Isis, no desentona. "Las tres están bien fuertes, tienen mucha historia en el CMLL, pero no saben lo que tenemos como equipo, y este viernes habrán muchas sorpresas".
Un fin de semana increíble para Tessa, ya que el sábado, en la Arena Coliseo, se medirá con La Catalina. "Ella es muy querida por la gente, tiene experiencia en Estados Unidos y será una lucha increíble".
Así, cómoda, se mueve Tessa Blanchard en México, donde ha confirmado su placer culposo por las llamadas conchas, el pan de dulce favorito en muchas partes del país. "Soy fan de las conchas, tengo más de 20 en mi departamento que me regalaron los fans, todas son mías".
Comentarios
Publicar un comentario