Gabriel Cruz
Fotos: Diablos Rojos
La inspirada campaña de los Diablos Rojos ha vestido de héroes a distintos protagonistas. Casi uno diferente en cada juego.
Este miércoles 15 de mayo fue el turno del venezolano José Pirela, quien brilló en varios momentos hasta darle la victoria a la pandilla escarlata.
"(Fue) Un juego muy peleado, ante un equipo que siempre está batallando, pero nunca desesperados", compartió Pirela respecto a la victoria en 10 entradas sobre los Pericos de Puebla.
Ser paciente, y aguardar el momento para volver en la pizarra, fue el seceto para ganar otra serie y afianzarse en la cima de la Zona Sur, gracias a su victoria 24. "Tenemos un gran equipo y esta vez fue una gran noche".
Pirela tuvo una noche redonda, primero, volándose la barda para apoyar al abridor Trevor Bauer. "Me mantuve enfocado, estuve fuera más de una semana, y pude regresar conectando jonrón", valoró el pelotero foráneo.
Más tarde, en pleno regreso escarlata, aterrizó en el home con la carrera del empate, llevándose por delante al receptor Juan Kirk. "Son cosas que pasan en el juego, y espero que se recupere pronto".
Y para cerrar la velada, conectó el imparable que dejó tendido a la novena rival, en el cierre del décimo episodio. "Solo quería un buen pitcheo para conectar la pelota, y pude conectar de hit".
A partir de este viernes, Diablos Rojos visita en serie de tres juegos a los Tigres de Quintana Roo; después hará lo propio con los Bravos de León, antes de receso por el Juego de Estrellas.
Comentarios
Publicar un comentario