Gabriel Cruz
Fotos: CMLL
Mephisto es uno de los luchadores con más lona recorrida en el Consejo Mundial de Lucha Libre, un heredero que lleva con orgullo el legado de su padre, quien sembró el terror sobre el ring con el personaje de Kahoz, y a quien le dedica cada batalla.
El combate de este viernes no será la excepción, pues, además, confía en alcanzar la final de la Copa Jr., para luchar por el trofeo en disputa contra Star Jr.
Con 35 años de trayectoria, el llamado "Kaiser del Infierno" advierte que llegó el momento de sacar a flote lo adquirido, "me gustaría un mano a mano en contra de Místico, y creo que estoy listo además, para una lucha máscara contra máscara".
Otro "veterano" de los enlonados, El Felino, quien también presuma más de tres décadas de azotarse, busca mantener vigente a la dinastía Casas en este eventi. "Me gustaría enfrentar a Mistico, tiene gran experiencia, pero hay otros fuertes rivales como Ángel de Oro".
En la esquina de los jóvenes aparece Dark Panther, vástago de Blue Panther, quien busca una final entre representantes de la nueva generación.
"Me siento contento por ser parte de esta Copa Jr., siendo la primera vez en esta edición VIP, daré el cien y saldré avante en la Arena México", promete.
A su favor, dice tener la capacidad para dejar en alto el nombre de “Los Divinos Laguneros” "y el de mi padre, Blue Panther. Estaré en este torneo con gente de mucha experiencia, y podría considerarme el caballo negro de esta competición, puedo dar la sorpresa. Pienso que Místico es el rival a vencer"
Comentarios
Publicar un comentario