Gabriel CruzFoto: Pablo Lozano
Mas de cuatro décadas después, la leyenda de plata, personificada por El Hijo del Santo, inicia su camino rumbo al retiro.
La gira del adiós revivirá el concepto de Todo por el Todo, mismo con el que el plateado ha dado la vuelta al mundo, incluida la última función en el Toreo de Cuatro Caminos, en el año 2008.
Acompañado por Gabriela Obregón, su pareja sentimental, y manager profesional, El Hijo del Santo compartió.
“Lo quiero hacer ahora que estoy en plenitud, no me duele nada, como en mis mejores tiempos, sigo siendo welter, ligero, sigo igual, y creo es el momento de decir adiós".
Así, luchando, se quiere despedir del público que "me ha ayudado a forjar una leyenda”, valoró el enmascarado.
Exponer su máscara durante esta gira no está descartado, rivales le sobran, pero aún no vislumbra el formato para hacerlo. "Tenemos la idea de hacer torneos, en donde no hay tanto riesgo, pero si la vamos a exponer”.
Lo que también aclaró, es que El Hijo del Santo se va de los cuadriláteros, pero no de la vida pública, "el personaje lo voy a seguir llevando, cuando llegue el momento ya no en el ring, pero si en otros proyectos”.
Un aliado en este proyecto final es Bobo Producciones, una gran empresa que no solo hace música, "hace espectáculo, creo mucho en el destino, nos conocimos, hicimos click, en estas últimas semanas, yo estoy muy orgulloso, mi manager es Gabriela Obregón y siempre ha cuidado mi carrera, me ha apoyado mucho, confío en sus decisiones".
La gira de despedida
- 22 de septiembre, Arena Ciudad de México
- 5 de octubre, Auditorio Arteaga de Querétaro.
- 6 de octubre, Palenque de León, Guanajuato.
- 13 de octubre, Arena Monterrey
- 1 y 2 de noviembre, York Hall de Londres, Inglaterra.
- 9 de noviembre, Arena CCU de Puebla.
- 10 de noviembre, Arena Veracruz.
- 24 de noviembre, Guadalajara.
- 8 de diciembre, Foro GNP de Mérida, Yucatán.
- 2 de marzo del 2025, USBI de Xalapa, Veracruz.
Comentarios
Publicar un comentario