Gabriel CruzFotos: CMLL
El Hechicero se olvidó de las buenas costumbres sobre el ring, y aliado a la rudeza, sentenció una tramposa victoria en dos caídas al hilo sobre la tercia comandada por Blue Panther, quien molesto por la artimaña del enmascarado, le lanzó un reto distinto a su victimario, en la Arena México.
Felino Jr. y Rey Bucanero secundaron al maloso, mientras que Atlantis y Brillante Jr. sucumbieron junto al llamado 'Maestro Lagunero'.
Entonces, Panther, micrófono en mano, retó al regio. "Sabemos que eres un excelente luchador, pero en esta ocasión quedaste mucho a deber, agarrando esas cuerdas", lamentó, despertando la rechifla del respetable en contra del Hechicero.
Anclado en el repudio generado contra el rudo, el lagunero se lanzó con todo. "Por eso, exijo una oportunidad, una lucha en mano a mano, aquí en la Arena México. Pero vamos a darle gusto a este público, que sea una lucha sin tocar cuerdas".
Sorprendido, el también conocido como 'Alquimista del Ring', advirtió. "La lucha libre es como la vida, es de momentos, y el momento, a nivel mundial, es mío".
Palabras que solo provocaron más reclamos de la afición presente en la Arena México, que lo castigo con un sonoro "Miedo, miedo, miedo".
Enloquecido por esa reacción, al Hechicero no le quedó alternativa. "Para demostrarle al público, aquí te veo la próxima semana", prometió lanzando el micrófono a su rival y huyendo al vestidor.
Comentarios
Publicar un comentario