Ir al contenido principal

Brilla Star Jr. y se bebe la copa de herederos

Gabriel Cruz
Fotos: CMLL 

La paciencia y la consistencia han sido aliadas del sueño enmascarado de Star Jr., quien contra cualquier pronóstico, le dio vuelta a la historia para ganar la Copa Jr., en la Arena México. 

"Diez años de trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre se están reflejando en este triunfo, estoy dejando huella aquí y en todas partes donde me paro", advirtió el esteta que siguió los pasos de Star Boy hasta el ring. 

Límites no existen para el esteta que eligió el bando técnico y el estilo alado, para acechar la gloria. "Voy a seguir disfrutando lo que sé hacer, nací para luchar y solo quiero seguir creciendo".

Así que, se reta para ir por los más grandes, poniendo la mira en Místico y su vigésima celebración como esteta. "Sé que no hay fiesta que no se arruine, y qué mejor que quitarle el campeonato a Místico, traigo la racha, la suerte y el hambre".



Premio a su paciencia

Correr nunca ha sido opción para Star Jr. Nunca lo hizo ante un rival, pero tampoco se apresuró cuando las oportunidades escaseaban, hoy sonríe al mirar sus decisiones.

"Los ciclos se van dando en diferentes tiempos, mi momento es ahora, quiero mantenerme en los mejores lugares y eventos, ganando a los mejores, ya lo hice con Volador, ahora voy por todas las estrellas, quiero enfrentarlas en mano a mano", lanzó sin miedo.

Su sueño es estelarizar un aniversario de su casa, el CMLL, "y no hay mejor apuesta que poner en juego la máscara, estoy preparado para eso. No voy a permitir que nadie me use de escalón, todo lo contrario".



Los triunfos de Star Jr.

Stae Jr. debutó en 2010 y menos de cuatro años después aterrizó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde obtuvo su primer gran logro arrebatando las máscaras del Cholo y Ramstein, haciendo equipo con Soberano Jr.

En 2019, apadrinado por El Valiente, consiguió el Torneo de La Gran Alternativa derrotando a Fugaz y  Místico.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Maldonado encenderá el Konkreto Gym, con Estrellas Femeniles HUMO

Gabriel Cruz  Alejada de la lucha libre, un mundo que conquistó con su sensualidad reinando en las pasarelas, Michelle Maldonado reaparecerá como madrina en Noche de Copas, con Estrellas Femeniles HUMO.  Excitada por volver a la lucha libre, Michelle Maldonado compartió lo que despierta en ella la cita que tiene este 15 de julio en el Konkreto Gym. "Siento mucha emoción, que después de algunos años me tomen en cuenta para ser madrina de este gran evento, me pone muy feliz". Convertida en una empresaria que ayuda a cambiar el cuerpo de las personas en sus clínicas de belleza, la exuberante rubia anhela ser de nuevo el centro de las miradas. "Siento que ahora las mujeres estamos proyectando más fuerza en todos los ámbitos de la vida, y ser madrina de Estrellas Femeniles HUMO es un gran compromiso".  A Michelle Maldonado le gusta mandar, así que el slogan de "El lugar donde las mujeres mandan" le cayó como anillo al dedo" a la curvilínea chica. "Me

Michelle Maldonado invita a sexy aniversario

  Gabriel Cruz Abogada de profesión, Michelle Maldonado siempre supo que estaba destinada a atrapar miradas, por su talento y belleza. Sensual fusión que encontró en su proyecto "Cambiando tu cuerpo", el espacio para abrazar un éxito imparable.  Este sábado 25 de noviembre tiene muchas razones para celebrar, la más importante, un aniversario más de su sueño, el cual nació cuando incursionó en el físicoculturismo. "Me empezó a llamar la atención cuidar mi cuerpo, me apasionó la idea de poder compartir mis conocimientos y ayudar a los demás a hacerlo", presume la bella mujer que lidera esta aventura. Un reto nada sencillo, así que, en el camino tuvo que capacitarse. Todo arrancó con la venta de fajas y pequeños tratamientos.  Una aventura imparable Con el tiempo, alcanzó la certificación en varios ámbitos que le dieron forma a un proyecto, que hoy incluye dos clínicas de belleza. Apasionada, Michelle no pasa desapercibida nunca, "pero lo más complicado ha sido qu

La Catalina acaricia el Campeonato Universal del CMLL

                                      FOTOS: CMLL GABRIEL CRUZ Once sueños femeniles se apagaron en la Arena México, donde La Catalina hizo valer su buen momento para ganar el pase a la final del Campeonato Universal de Amazonas avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre. De Chile para el mundo, y en especial para los cuadriláteros mexicanos, La Catalina no se achicó ante nadie sobre el ring del coloso capitalino, venciendo en la final de la primera eliminatoria a La Jarochita, una de las favoritas para ceñirse el fajín femenil.  Tras varios minutos de batalla, Reyna Isis y La Jarochita defendieron a la bandera mexicana en la recta final de esta fase, ante las andinas Stephanie Vaquer y La Catalina.  Vaquer se encargó de Reyna Isis, pero fue víctima de La Jarochita, quien no pudo con la fuerza de La Catalina, quien ahora espera a la segunda finalista, que se conocerá el próximo 13 de octubre. "Creían que no era una buena luchadora, que no era una verdadera Amazona, pero la Diva