Gabriel CruzFotos: CMLL
La paciencia y la consistencia han sido aliadas del sueño enmascarado de Star Jr., quien contra cualquier pronóstico, le dio vuelta a la historia para ganar la Copa Jr., en la Arena México.
"Diez años de trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre se están reflejando en este triunfo, estoy dejando huella aquí y en todas partes donde me paro", advirtió el esteta que siguió los pasos de Star Boy hasta el ring.
Límites no existen para el esteta que eligió el bando técnico y el estilo alado, para acechar la gloria. "Voy a seguir disfrutando lo que sé hacer, nací para luchar y solo quiero seguir creciendo".
Así que, se reta para ir por los más grandes, poniendo la mira en Místico y su vigésima celebración como esteta. "Sé que no hay fiesta que no se arruine, y qué mejor que quitarle el campeonato a Místico, traigo la racha, la suerte y el hambre".
Premio a su paciencia
Correr nunca ha sido opción para Star Jr. Nunca lo hizo ante un rival, pero tampoco se apresuró cuando las oportunidades escaseaban, hoy sonríe al mirar sus decisiones.
"Los ciclos se van dando en diferentes tiempos, mi momento es ahora, quiero mantenerme en los mejores lugares y eventos, ganando a los mejores, ya lo hice con Volador, ahora voy por todas las estrellas, quiero enfrentarlas en mano a mano", lanzó sin miedo.
Su sueño es estelarizar un aniversario de su casa, el CMLL, "y no hay mejor apuesta que poner en juego la máscara, estoy preparado para eso. No voy a permitir que nadie me use de escalón, todo lo contrario".
Los triunfos de Star Jr.
Stae Jr. debutó en 2010 y menos de cuatro años después aterrizó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde obtuvo su primer gran logro arrebatando las máscaras del Cholo y Ramstein, haciendo equipo con Soberano Jr.
En 2019, apadrinado por El Valiente, consiguió el Torneo de La Gran Alternativa derrotando a Fugaz y Místico.
Comentarios
Publicar un comentario