Ir al contenido principal

El Turiluchas se rinde ante Místico


Gabriel Cruz
Fotos: CMLL

La fiesta por los 20 años como luchador profesional de Místico crece en intensidad. De cara a la celebración del 21 de junio en la Arena México, el popular Turiluchas se unió a la aventura, con la presentación del vehículo personalizado del enmascarado.

El ídolo del CMLL goza cada momento y reconocimiento, aunque no deja de sorprenderse. "El que esté la imagen me inyecta ánimos y quiero seguir creciendo, son sueños hechos realidad. Aún los sigo cumpliendo, y ser una imagen para los niños me compromete a esforzarme, a seguir construyendo mi camino y legado".

A dos décadas de distancia de su estreno en los cuadriláteros, Místico no se conforma, "así que, voy a seguir preparándome día con día, me considero una estrella, pero mi sueño es convertirme en una leyenda".



Agolpado en su memoria, el recuerdo de su padre, el Dr. Karonte, lo enorgullece, "por inculcarme este bonito deporte que tanto amo y respeto. Agradezco también a mi casa el CMLL, al Sr. Salvador Lutteroth y Paco Alonso, por todas las oportunidades brindadas en mi carrera profesional".

En especial, se rinde a su público, por colocarlo en un sitio privilegiado y ser un referente. "Mistico es un héroe, un luchador taquillero, que se ha nutrido de ese amor", sentenció el esteta.

El Turiluchas de Místico recorrerá diferentes puntos de la Ciudad de México, entre ellos, la Basílica de Guadalupe, a donde llegará Místico el próximo jueves 20 de junio, para renovar su fe.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Maldonado invita a sexy aniversario

  Gabriel Cruz Abogada de profesión, Michelle Maldonado siempre supo que estaba destinada a atrapar miradas, por su talento y belleza. Sensual fusión que encontró en su proyecto "Cambiando tu cuerpo", el espacio para abrazar un éxito imparable.  Este sábado 25 de noviembre tiene muchas razones para celebrar, la más importante, un aniversario más de su sueño, el cual nació cuando incursionó en el físicoculturismo. "Me empezó a llamar la atención cuidar mi cuerpo, me apasionó la idea de poder compartir mis conocimientos y ayudar a los demás a hacerlo", presume la bella mujer que lidera esta aventura. Un reto nada sencillo, así que, en el camino tuvo que capacitarse. Todo arrancó con la venta de fajas y pequeños tratamientos.  Una aventura imparable Con el tiempo, alcanzó la certificación en varios ámbitos que le dieron forma a un proyecto, que hoy incluye dos clínicas de belleza. Apasionada, Michelle no pasa desapercibida nunca, "pero lo más complicado ha sido qu

Diablos Rojos promete una ofensiva poderosa en la LMB

Gabriel Cruz Fotos: Diablos Rojos La pretemporada de los Diablos Rojos del México crece en intensidad conforme avanzan los días de trabajo, y, en especial, la ofensiva promete mucho poder en busca de la conquista del campeonato 17 de la organización escarlata. Instalado en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo, Coyotepec, Oaxaca, Carlos Sievers, coach de bateo de los pingo, analiza el panorama que vislumbra para la artillería roja. “Se ven bien, hay mucho talento en todos los bateadores que tenemos y eso se ve bien. Estamos viendo un bateo dinámico en lo que llevamos del entrenamiento, y eso es una bendición porque tienes todas las áreas para trabajar aquí en la Academia”, compartió en información difundida por Diablos Rojos. La novena arrancó su pretemporada el pasado viernes 23 de febrero, a la que, se han integrado peloteros mexicanos y extranjeros, algunos en busca de un lugar en el roster, y otros, que son la base. "En todas las áreas luce muy bien, pero fal

Soberano Jr., en pie de guerra contra el CMLL

Gabriel Cruz  Después de vencer a Volador Jr. en la Arena México, Soberano Jr. advirtió que apenas es el inicio en su nueva faceta como maloso, ya que alista varias sorpresas para sus rivales en el Consejo Mundial de Lucha Libre.  "Se viene una tercia de terror", lanzó el joven lagunero, quien está dispuesto a ir por la consagración en el CMLL.  “Demostré que estoy hecho para cosas grandes, gané limpiamente, voy a acabar con Volador y con todos tus depredadores", sentenció el enmascarado.  Pero sus amenazas van más allá de Volador y compañía. “Vienen sorpresas para los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, la próxima semana me voy del país y pienso regresar con un triunfo, y Volador, ahí si se viene tu sorpresa". Soberano dio algunas razones del odio que arrastra. "Confiaba en Volador Jr. y en Máscara Dorada, pero la semana pasada me traicionaron, así que vine a marcar la diferencia y voy a quitarle lo serio al Consejo Mundial de Lucha Libre". Mie