Gabriel CruzFotos: CMLL
El rencor que siente el luchador Magnus por el legendario Místico parece ser irreparable. Odio que se acentúa con derrotas como la sufrida este viernes en la Arena México.
Mistico intentó reconciliarse con su primo Magnus, pero este buscó sorprenderlo cuando le extendió la mano para hacer las paces, treta que no resultó efectiva y solo provocó que fuera humillado de nueva cuenta.
Antes, tras dos caídas intensas, La Mística, la llave de los grandes triunfos del ídolo, le dio el triufo, provocando la furia de su enemigo. "Acepté este mano a mano, pero ahorate doy dos opciones; darlos la mano como la familia que somos; o te voy exigir una lucha de máscara contra máscara, para el 91 Aniversario”, lanzó el experimentado esteta.
Sin tregua contra Místico
"No podemos estar en la misma esquina", advirtió Magnus ante la posibilidad de pactar una tregua con Místico, a quien le ha declarado la guerra luchística.
Recordó que Místico lo lo ayudó antes, cuando lo necesitaba, "tuve que meterme en su camino para que se fijara que existía".
Además, tocó a los 'Depredadores', a los que considera su verdadera fanilia, "se metió con uno, se metió con todos. En especial, tocó a Volador Jr., quien es como una padre, lo respeto".
Al cuestionarlo sobre un posible reto por las incógnitas, señaló que "todo puede pasar en la lucha libre. Si él quiere esa lucha, adelante, tiene más que perder".
Lo de dejó bien claro es que no le envidia nada a Místico, "lo que se habla se debe sostener, falta mucho tiempo, pero si el señor firma, adelante. Soy un luchador anti Místico, desde que me alejé de ese personaje, he hecho mi historia".
Comentarios
Publicar un comentario