Gabriel CruzFotos: CMLL
Apostar la máscara en la lucha libre profesional es un reto que entierra muchas carreras, pero puede catapultar a otras más.
Con un cuarto de siglo azotándose en los costalazos de paga, El Valiente está listo para un duelo de ese tamaño en la Arena México, y tiene bien claro cuál sería su rival.
El nombre de quien busca convertir en su víctima es El Hechicero, un enmascarado con el que tiene un pique que rebasa una década de afrentas, y que se perfila para culminar en la llamada catedral del pancracio.
El Valiente está listo, y lo hará desde una esquina nueva, la de la maldad, donde promete ofrecer su faceta más feroz. “No vengo a que la gente me aplauda, nuna lo he buscado. Mi trabajo es completo, sin tocar una sola cuerda”, advirtió.
La cita más importante del CMLL se acerca, el 91 aniversario de la fundación de la empresa, una fecha por la que trabaja el elenco coliseíno el resto del año, y en la que El Valiente quiere aparecer de forma protagónica.
“Estoy contento de que me estén tomando en cuenta, quiero levantar la mano para el 91 aniversario, me encantaría un mano a mano directo, pero con Hechicero", señaló el enmascarado tapatío.
Comentarios
Publicar un comentario