Redacción
Satisfecho con el desempeño de sus alumnos en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, el maestro Daniel López, mejor conocido como El Satánico, valoró que hayan defendido la bandera de la escuela tapatía, en el embudo de Perú 77.
Flanqueado por El Gallero y Halcón Negro Jr, estetas que dejaron su lugar de origen para integrarse al roster de la Coliseo tapatía, El Satánico comentó. "A mi parecer se vieron bien, creo que pudieron hacer un poco más, pero me quedo contento con el rendimiento de ellos, demostrando que son unos grandes profesionales y sobre todo dejando en alto la escuela tapatía”.
Aliado a su experiencia, López advirtió que "hay elementos que en un futuro pueden estelarizar en la Arena México. Si se les sigue dando la oportunidad, ellos van a demostrar que todavía pueden dar más”.
El rudo aprovechó para felicitar a todos los luchadores que integraron el programa de Guadalajara y también a los de la Ciudad de México. "Se brindaron muy bien y el público respondió de buena manera. Este tipo de confrontaciones van a seguir dando mucho de qué hablar, y sobre todo se va a ver el futuro talento. Felicidades a todos se brindaron como debía de ser y solo queda seguir preparándose”.
La realidad es que, el público respondió abarrotando la Arena Coliseo, por lo que se esperan más programas de este tipo en el futuro cercano.
Comentarios
Publicar un comentario