RedacciónFotos: CMLL
Una lesión de ligamento cruzado y una intervención en los meniscos, frenaron el camino de Optimus sobre el cuadrilátero, momento que tras varios meses de rehabilitación, ha quedado atrás.
Etapa difícil en la que llegó a pensar que su aventura en la lucha libre había terminado. "Fue duro aceptarlo, pensé que ya no sería el mismo, que ya no podría luchar, cosas así".
El tiempo fue aclarando su panorama y enterrando las dudas, su familia y entrenadores no lo dejaron caer. "Me cambiaron el chip por completo, no he dejado de ir a mi rehabilitación, ni al gimnasio”.
El recuerdo de su debut en el Consejo Mundial de Lucha, ocurrido en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, tras ocho meses de entrenamientos con Virus y Hechicero, también lo ayudó a mantenerse firme. "He sacrificado mucho, incluyendo tiempo con mi familia y en mi trabajo, pero no me arrepiento. Esto es parte de mi sueño y estoy decidido a lograrlo" advirtió.
Ahora, su mente está poblada de objetivos, ganar un campeonato, conquistar cabelleras o máscaras, lo mantienen alerta.
Nacido en Querétaro, Optimus radica en Guadalajara, y volverá a la Arena Coliseo de Occidente este martes 16 de julio para hacer equipo con Trono y Ángel Rebelde, para medirse a Temerario, Rav y Shezmu.
"Será una contienda complicada, pero para Optimus y Trono lo principal es seguir en el agrado de la Arena Coliseo De Guadalajara y su afición, ya que se ha convertido en nuestra casa", sentenció el enmasacarado.
Comentarios
Publicar un comentario