Gabriel CruzFotos: CMLL
La escuela chilanga y la tapatía de lucha libre, se medirán este sábado 20 de julio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.
Reto para el que los representantes de la Arena Coliseo de Guadalajara, se declaran listos, uno de ellos es Vaquero Jr., ganador del Torneo de Escuelas.
“Respeto a mis rivales, pero queremos a gladiadores como los 'Atrapasueños' y demostrar la experiencia que se ha ido construyendo a lo largo de nuestra trayectoria”, advirtió el esteta tapatío.
Aliado a Guerrero de la Muerte, Furia Roja conquistó el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, tanto el de la Ciudad de México como el de Guadalajara, y ahora tiene en la mira a la disnastía Panther.
“Me siento con mucha actitud y gran energía. Los 'Divinos Laguneros' son grandes rivales, pero ese día saldremos con la victoria. Llego preparado junto con mi gran equipo. Me siento confiado y con las ganas de demostrar todo el poderío", declaró horas previas a la cita en Perú 77.
Furia se califica como el mejor rudo de Guadalajara, y se siente cobijado por las enseñanzas del Satánico. "Además, deseo llegar de planta a la Arena México, quiero posicionarme en las filas del CMLL”.
Otro que está bien alerta ante lo que viene es El Gallero. "Es una emoción grande estar presente en este evento, estamos preparados y entrenando con el profesor Satánico. Aquí venimos a demostrar la categoría y calidad, porque Guadalajara es el semillero de grandes estrellas".
Sabe que es una fuerte prueba, "para poder llegar a la Arena México, será un encuentro maravilloso; pero, sobre todo estamos súper agradecidos con el Consejo Mundial de Lucha Libre por esta gran oportunidad".
El que también quiere volar alto es el Halcón Negro Jr., así que no piensa ser uno más en la velada que enfrentará a dos de las escuelas más importantes de México.
"Tenemos el hambre de quedarnos en la Ciudad de México. He picado piedra desde abajo, y sé que lo hago hoy en día es con el corazón, ya que inicié desde las primeras luchas", recordó el esteta nacido en Queréaro, pero que se avecindó en Guadalajara.
Comentarios
Publicar un comentario