FOTOS: CMLL
Gabriel Cruz
Persephone es soberbia por naturaleza y no lo oculta. Todo lo contario, la esteta nacida en el Paso, Texas, camina aliada a ella para lograr el éxito. “Así nací y me ha funcionado”, advierte.
Y lo confirmó este viernes 11 de octubre en la Arena México, donde acabó con sus rivales, para situarse en la final del Campeonato Universal de Amazonas, cita en la que se medirá con Zeuxis.
Atrás dejó a Lluvia, su última oponente en la eliminatoria, “a pesar de su experiencia, terminé arriba”, presumió tras la batalla,
Ahora le aguarda un reto mayúsculo que responde al nombre de Zeuxis, con quien hizo pareja hace no mucho tiempo, recuerdo que no le interesa abraza, “porque Perse es el momento”.
Su secreto para avanzar, dice, no encierra mayor ciencia. “Tengo nuevos trucos, cada semana saco nuevos trucos y así será siempre, aunque al final sé que las dos vamos con todo”.
Persephone es la imagen poderosa de una nueva generación de Amazonas que no miden tamaño ni trayectoria, “la sangre nueva viene con todo, es como el ajedrez, todas van a caer y Perse siempre va a estar arriba”, sentenció.
Comentarios
Publicar un comentario