Fotos: Diablos Rojos
Gabriel Cruz
En 2024, Bundy registró una campaña récord de 71-19, un robusto .789 de porcentaje de ganados, convirtiendo casi invencible a la novena capitalina.
Así que, era lógica la continuidad del estadounidense en el infierno. “Estoy muy contento y agradecido con el equipo, el señor (Alfredo Harp), Santiago (Harp), los coaches, jugadores, staff médico, todos los que juntos logramos este campeonato en el 2024. Esto es algo que como manager te da mucha confianza en el trabajo que hago”.
Cuando le propusieron seguir en el mando, Bundy no dudó en aceptar la oferta. “No tuve que pensarlo dos veces porque es en los Diablos Rojos donde quiero estar”.
El objetivo pingo no cambia, pero repetir el campeonato no será sencillo.
“Sabemos que viene una realidad diferente, donde los equipos de la liga se están reforzando pero estamos listos, estamos trabajando porque lo más importante para nosotros era empezar dando este anuncio sobre el regreso de Lorenzo Bundy, quien va a tener un gran grupo de profesionales con los que se va a buscar el objetivo de un bicampeonato”, confirmó el maestro Jorge del Valle, Vicepresidente Deportivo de los Diablos Rojos.
El reto de seguir en la cima
Eso sí, no hay tiempo que perder, por lo que Lorenzo Bundy trabaja junto con la directiva en la conformación del roster para la siguiente temporada.
“El reto es tener un equipo muy competitivo otra vez, un equipo que vaya a pelear por el campeonato”, comentó Bundy. “Obviamente siempre hay ajustes en los rosters, y estamos trabajando para ver el tema de los refuerzos”.
El manejador aprovechó esta oportunidad para hablar de las características que Diablos Rojos tuvo este año en el que se cumplió el objetivo y lo que se busca ahora después de haber roto con la sequía de 10 años sin haber sido campeón.
Bundy está acostumbrado a ser campeón como Diablo Rojo. Lo hizo tres veces como pelotero, suma uno en el dugout y quiere “ganar el campeonato 18 de la organización”, sentenció.
Comentarios
Publicar un comentario