Los Diablos del México iniciaron este sábado su pretemporada en el estadio Alfredo Harp Helú, bajo la dirección de Miguel Ojeda, y con miras al debut, el próximo 21 de mayo cuando reciban a El Águila de Veracruz.
"La emoción que se siente después de más de un año de inactividad nos da mucha esperanza. Se siente bien ponerse el uniforme otra vez y saludar a los muchachos ahora de una perspectiva diferente de nuevo en el terreno", compartió el estratega, quien regresa tras una estadía como directivo y con el antecedente de haber sido el timonel en el título más reciente de los pingos, en el 2014.
Pese a la inactividad a la que estuvieron sometidos varios de los jugadores, Ojeda está confiado en el nivel que pueden alcanzar en estas semanas de trabajo. "Vamos bien. Por ejemplo, los pitchers corrieron 300 yardas en sprint y buscábamos que lo hicieran en menos de 1 minuto. Prácticamente todos lo lograron. Obviamente hay algunos mejores que otros, pero la condición general del grupo nos emociona".
Al respecto, Jorge del Valle, gerente deportivo del club, anticipó Diablos tendrá alrededor de 14 juegos de preparación que servirán para definir el roster de 30 jugadores que iniciarán la competencia. "Vamos a tener un equipo competitivo en el terreno de juego y que va a tener en la cabeza en la misión 17 (campeonato).
Comentarios
Publicar un comentario