Foto: CMLL
Gabriel Cruz
Después de atravesar por momentos difíciles en los que nunca se escondió, el Último Guerrero vive un resurgimiento que lo tiene como el rudo más odiado del momento en la Arena México.
Tal vez fueron las circunstancias que orillaron el rompimiento con Euforia, su aliado de muchos años, o el regreso del Místico original, como sea, el lagunero ha recuperado la esencia de malandrín que lo hizo estrella.
"Yo sabía cuándo iba a hacer eso, este es el momento. Así que si no me gritan, no me mientan la madre, los voy a correr a todos", advierte el rudo, quien se autonombra el jefe en el CMLL, el que pone las reglas y decide lo que seucede en la empresa.
"Me encanta ser el más odiado, disfruto mucho este momento, el regreso de la gente, amo a la lucha libre, hay rivales de todo tipo y todos muy buenos. Hay muchos formados, mucho material en el Consejo, pero primero Místico, después yo digo quién sigue, porque soy quien tiene las llaves de esta empresa", sentencia.
Este viernes 22 de octubre se mide con Místico en la Arena México, un reto que lo hace volver al pasado. "Recuerdo los años de cuando Místico era un 'boom', a esos enemigos, hasta se disfruta madrearlos. Más allá del resultado que tengamos en mano a mano, me gustaría una lucha de máscara contra cabellera con él".
Y si de rivales añejos se trata, toparse de nuevo con el Satánico, lo revitaliza. "Mucho respeto al viejo, a Daniel López le aprendí mucho y superé al maestro, que lo acepte de una vez. En la lucha se gana y se pierde, él es un maestrazo, mis respetos para él por enfurentar aún a luchadores como Último Guerrero".
El Satánico revivió a los 'Infernales', grupo que se convierte de manera natural en rival de los Guerreros, y hay suficientes motivos para verlos pronto frente a frente. "Hay un campeonato vacante de tercias y cualquier equipo nos interesa. Ellos podrían ser los primeros, pero insisto, yo decido cuándo y cómo".
Comentarios
Publicar un comentario