FOTOS: CMLL
GABRIEL CRUZ
Han sido meses de revolución total en la carrera de la luchadora Dark Silueta, quien al histórico triunfo en el 'Grand Prix' femenil, sumó el campeonato nacional, que le arrebató a Reyna Isis en la Arena México, siendo la primera tapatía en conseguirlo en más de sesenta años de historia del cinturón.
Confiada en el impulso que ha tenido su carrera, no duda en asegurar que ahora es la rival a vencer, "y la que quiera enfrentarme, pues que se forme", advierte.
Lo cierto es que pese a los éxitos que consiguió como luchadora técnica, que incluyen nueve giras por Japón, al cambiar de esquina, su suerte también evolucionó. "Luchísticamente no creo que haya habido un gran cambio, hago los mismos castigos de antes, a lo mejor la imagen y la presentación ha sido el punto que le ha gustado a la gente".
Aunque la aceptación de los aficionados no le roban el sueño. "No me importa que me aplaudan, no vengo a caerle bien a nadie. Tal vez me falta algo de rudeza pero en cada lucha sigo aprendiendo ese lado. No pido un aplauso y los abucheos me alimentan".
Sin bajar la mirada, lanza un reto abierto a sus rivales, lo mismo a las que comparten vestidores con ella en el Consejo Mundial de Lucha Libre, que a las que trabajan libres del contrato con una empresa. "Quiero hacer una defensa cada mes, contra luchadoras independientes y las 'Amazonas' del CMLL. No sé qué me falte, pero a lo mejor es ganar una máscara o una cabellera importantes. Ahora me siento plena. Contra Reyna Isis iba con la mentalidad de ganar, subí súper concentrada, sé de su calidad pero no la perdí de vista en ningún momento para poder destronarla".
Sabe que en la lucha libre todos los días aprende algo nuevo "y creo que aún no llego ni al 80 por ciento que puedo dar, y sí, pudiera ser un estandarte y referente de la lucha libre mexicana".
Comentarios
Publicar un comentario