FOTO: CMLL
GABRIEL CRUZ
El triunfo que podría ser uno de los más importantes en su carrera como luchador, al convertirse en campeón nacional completo, le dejó un sabor amargo a Euforia, quien lamentó la forma en que se dio el desenlace de la batalla celebrada en la Arena México.
Era un sueño acariciado desde hace mucho tiempo por el lagunero, quien al fin lo consiguió, aunque no de la manera en que le hubiera gustado.
Tras un largo torneo disputado en la 'Catedral del pancracio', el lagunero se midió con su paisano y ex aliado, el Gran Guerrero, en la final que arrojaría al nuevo monarca.
Luego de varios minutos de combate, cuando el ahora dueño del cinturón se disponía a castigar al Guerrero desde lo alto de uno de los esquineros, éste cayó de forma descompuesta sobre el enlonado y no pudo quitarse el peso de su enemigo, así que solo escuchó las tres palmadas que decretaron el triunfo de Euforia.
Aún con el pesar por la manera en que terminó la riña, el ganador lamentó que su contrincante haya tenido que ser llevado en camilla a los vestidores.
"Me deja un poco triste el desenlace de la lucha, no queremos que esto pase, pero los accidentes pasan y así se obtuvo el campeonato", señaló el campeón. "Se merece la primera oportunidad por este campeonato, mi primer reto sería él. La verdad espero que se recupere pronto, sé que hay tiempos para disputarlo, pero ojalá que el Gran Guerrero sea mi retador".
Y sí, no pudo ocultar el sabor amargo que le dejó la velada en la Arena México. "Nadie quiere ganar así, no estoy decepcionado, pero no es la forma en que hubiera querido conseguir este resultado. Verte ahí mismo, pensar que puedes ser el que esté en esa situación, que tu familia te vea, es algo muy complicado".
Comentarios
Publicar un comentario